problema con antiviolencia

Hola amigos, esto es serio, a ver si alguien puede orientarme.

Mi primo es del Frente Atleti, y es el tio mas bueno del mundo, nunca va contra nadie y lo unico que hace es divertirse sin perjudicar ni meterse con nadie.
Hace un año, en un viaje a A Coruña, unos policias le cogieron (ya sabeis, siempre cojen al mas tonto) por armar jaleo en el estadio.
Hace poco le llego una carta de la comision antiviolencia reclamandole 300.000 pts de multa, todo esto sin juicio por medio y sin aviso de ningun tipo.
Mi primo estaba muy puteado y lo paso mal, hablo con un abogado y pusieron un recurso.
Y hace una semana le llego una carta del banco por la cual le embargaban la cuenta, tambien sin ningun aviso y sin ningun juicio o algo parecido de por medio.
Alguien ha tenido una experiencia parecida o sabe algo de como se puede solucionar esto.

Gracias, espero vuestras respuestas.
tengo entendido que , para embargarte alguna cosa tiene que haer dictado una orden un juez, y, supongo que el "que pilla" tiene que estar informado del tema y esas cosas...si no , mu facil veo yo embargar cuentas...
no lo se, intentare hablar del tema con alguien que quiza pueda hablar con mas seguridad del tema, ok?
suerte! salu2
A ver si me puedo enterar de algo y transmitirselo a mi primo que esta hecho polvo,, casi no tiene dinero ni para pagar la renta del coche y le van a multar por algo que no ha hecho.

Ay Dios, como esta el mundo!:
hola de nuevo! puse un post preguntando si alguien sabia algo del tema... visitas, pero no hay cintestacion alguna...esperemos que pronto haya algo. te seguire informando. por si te interesa, esta en el foro de websinlimite. en el apartado otros.

suerte con el tema!
Si, a ver si me paso por ese foro, creo que tenia cuenta en el,, ya voy a ver.

Muchas gracias por las molestias txavi.

Un saludeo.
de nada hombre... a mi no me gustaria que, en caso de encontrarme en esa situacion, nadie se molestara por hacer algo ( o almenos lo intentase...). en todo lo que pueda , que no creo que sea mucho, te ayudare, puedes estar seguro.


un saludo!
Si hay algo en lo que te pueda ayudar, ya sabes.

Creo que esto es el principio de una bella amistad. XD XD

Un saludeo y gracias.
tengo una "mala" noticia... no puedo entrar y mirar si alguien me ha respondido... :-( no me deja entrar en el foro de sinlimite... prueba tu, pq lo que es yo...na de na...}:(



si, creo que puede ser un buen comienzo... :D ;)
Yo antes miraba ese foro de vez en cuando (ya sabes, temas digitales), pero una vez ya no pude entrar, supuse que era el control policial (una vez mas) (una vez otra vez, cuantas veces estan callendo en este escrito) y que lo habrian cerrado o cualquiera sabe, asi que no se,, si el tiempo pasa y se puede volver a entrar seran otros motivos, no lo se.

Un saludeo compañero y amiguete.
8 respuestas