vaya tela con el messenger

Hola, tengo un problema con el messenger y es que no me deja enviar archivos a otro ordenador y tamopoco me deja hablar por micro. Tengo conección por cable de 128 k.
Haber si alguien le ha pasao lo mismo o sabe de que puede ser.
Saludos y gracias
reinstala el messenger a ver que pasa.. nu se
a mi si me deja enviar pero no consigo recibir archivos de otras personas tengo adsl 256 usb
si es "si" mirad la configuracion del firewall, alomejor es de eso
un amigo tiene ono a 128 y le pasa lo mismo
Por lo menos con lo del adsl es porque no tienes abiertos los puertos que necesitas para poder recibir archivos por esa via, pero para enterarte mas mira en http://www.adsl4ever.com
No se, xo a mi y a un colega nos pasa =, no nos adjunta los datos x mail,aparte d eso, se dsconcta solo dl cuando qiere, y no m deja ntrar, tnemos conexion normal, yo con tarifa plana, y windows millenium.
encima ay otro virus dl messenger, si un tal babyloca@hotmail.com os qiere agergar, no lo agais, s un virus [+furioso] [+furioso] [cartman]
Me parece que restringe segun que archivos, por ejemplo los ejecutables (*.exe y demas) no lo deja, los comprimidos si [chulito] , y nose el sonido lo has configurado y lo has testeado sino no te deja hablar, aunque de todas formas si te urge utiliza el netmeeting funciona mejor para hablar.

Yo tengo cable 128 y no tengo problemas de esos :)
Existe un programa llamado trillian, que une MSN Menssenger, ICQ y otros más en 1. Y funciona bastante bien.

Salu2.
8 respuestas