No sé si lo sabéis, pero...

bueno... es dificil averiguarlo, alguna pista? [poraki]

por que sera que los post con nombre misterioso tienden a desaparecer XD
coño, le ha dado un yuyu a esto...

bueno, lo que iba a decir (así hay más tensión, jias) es que echando un ojo por unos foros de dvd's, resulta que la edición especial de Akira, la remasterizada por Pioneer, de 2 discos, salió en Italia, atención, con el audio en castellano. No en dolby 5.1, pero creo que sí en surround.

La verdad, mientras lleve el estéreo normal, yo soy feliz, porque Manga Films suda de su línea de manga (olvidando por donde empezó, triste...) y nos quedamos a dos velas con las series o películas que son excelentes pero comotienen la licencia, pues a comernos los mocos el resto...
pos si, hace poco lo hablabamos drink_kas y yo por el irc. una buena alternativa a la inexistente version de sherlock media... digo mangafilms ;)
sip, yo tb lo sabia, y ya que estamos... sabias que el dvd de mononoke japones trae el audio en español, el que salió en nuestros cines

Bueno orbatos lo tiene asi que las dudas ya sabeis XDXD

Cuesta 4700 yenes
Increible, que siempre tengamos que andar con lo mismo (y soltando pasata por un tubo).

Lo peor es que esa pasta, en vez de llevarsela una empresa de aquí, acaba perdida por el mundo. Snif.

[decaio]
4 respuestas