muchos posavasos

soy nuevo en esto, y necesito respaldar unos juegos de dreamcast, ya tengo copias de seguridad, y ley que para hacer una copia de otra copia no hay ni un problema.
ya copie el royal rumble y el marvel v/s capcom 2 , pero donde empezaron los problemas fue con el dead or alive 2 y el virtua tennis, uso el discjuggler y con esots dos ultimos juegos termina de copiar hasta el 100% y queda el disco como atascado en la grabadora, cuando lo logro sacar y lo pruebo en la consola no me funciona(obviamente que uso bootcd)
amigos agradeceria si me pueden ayudar
Prueba a grabarlos con el Clone o el CdrWing y si no son compatibes con tu grabadora puedes utiizar e Nero o el Creator a mi todos estos programas me van de miedo pero normamente utiizo el CDrWing.
---------------
Hasta la vista
---------------
Para Locobos o jmarchant.

Yo he usado el discjuggler para hacer unas copias de unas copias, y lo único que he conseguido es posavasos. el clone no es compatible con mi grabadora pero dispongo del nero y del cdrwin, me podeis decir los parametros a poner en alguno de los tres programas.
Hola,

Vaya lio... os habeis montado...

Leer mensajes de la sección general... y pillar los settings q es mu facil to... ;)

Saludos!
3 respuestas