Mi querido pez Bastardo

Bastardo es un pez de color verde. Verde pez. Lo saqué de la calle. Antes se daba a la mala vida, se dedicaba a atracar viejecitas en Lavapiés. Yo lo llevé a casa, lo eduqué, lo lavé,lo afeité, lo enseñé y le compré una pecera. Ahora es un buen pez, un pez de provecho. Bastardo ha montado una tienda de ultramarinos en su pecera. Él es su mejor cliente. De vez en cuando se hace algún descuento para que comprar le salga más barato y pueda ahorrar un poco. Bastardo es un pez muy listo. Antes no salía nunca de la pecera. Ahora por fin sale a cenar al salón con nosotros, mientras vemos Gran Hermano. Bastardo vota a menudo. Cuando el programa acaba, Bastardo se lleva la tele a su pecera para ver Crónicas Marcianas antes de dormir. Mi pez Bastardo duerme mucho. Creo que mi novia Pablo se ha liado alguna vez con mi pez. Cosa que veo comprensible, porque mi pez es muy guapo. Yo le enseñé.
Vale... esta enfermedad va a peor... Me desjojono XD

Mu güenos.. pero entiende que no a todos les gusta el absurdo... a mí sí, pero no a todos XD

1 Saludo.
Je Je Je, me siento como en casa con tanto pensamiento digno de una resaca alcoholica de primer nivel jijiji.

Muy bueno demiurgo

X-D X-D X-D
Esto.......... si claro, como no. XD
Dios! otro abducido por el clan de #41 y HatePlow!!!!

Jeje, hasta yo acabaré haciedo un cameo... ;)
Bastardo es un pez de color verde. Verde pez.


Yo ya con el comienzo casi me caigo de la silla de risa.
El subrealismo y tu me vais a matar de risa XD ;)
XD qué bueno Demiurgo, no he parado de reir. Ahora mismo pongo la pantalla en la fotocopiadora para imprimirlo ;)

Salu2
7 respuestas