a ver, juegos que no me van, HAY PARCHE o algo ??

Buenas mozos...

a ver, tengo estos RIPS, todos superan los 71 minutos perdonables del COGSWAP, y no me rulan... a ver si entre todos me decís si esxiste parche o algo para poder rularlos. GRACIAS DE ANTEMANO !!

BARDURS GATE (4cds)
ONIMUSHA (4cds)
007
KLONOA 2
TWISTED METAL BLACK
SPLASHDOWN
MONKEY ISLAND
ARMORED CORE 2
ZONE OF ENDERS
VAMPIRE NIGHT
STATE OF EMERGENCY
FUR FIGHTERS


_____________

GRACIAS MUCHACHOS / AS !!
No te puedo ayudar con todos, pero decirte q el State of Emergency, no necesita, ya q es en DVD, pero solo ocupa 545 Mb(seguridad de los DVD checks?????)
Para el 007 hay un parche en megagames pero no se si es fiable. Salu2.
Pasate por www.spiv.de/ps2

Alli encontraras parxes para algunos de estos juegos entre ellos el del vampire night.

Salu2
Del Onimusha olvídate, 007 hay parche, Splashdown también hay parche (está en backupcentral y rula perfectamente), Vampire Night rula perfectamente al igual que el State of Emergency.
Zone of Enders hay un rip especial hecho para cog-swap, pero no se si hay parche.
Salu2.
del armored core 2 no encuentro ninguno...
alguien sabe donde encontrarlo?
Pues decirte que el parche del vampire hará que te rule el juego sin el modo práctica y que en la cuarta o quinta fase(ahora no me acuerdo bien) se queda colgado.Sobre los demas no tengo ni idea.
Bueno , a mi el zoe me funciona perfectamente , pero no le aplique ningun parche, no se si la imagen que conseguí venia parcheada.

Salu2
puedes decirme que te ocupa el ZOE ??

gracias
El vampire night si funciona entero. Yo me lo he pasado unas cuantas veces. Es la release usa con el parche de backupcentral. Hasta luego.
que me decis de los rips de kalisto bajados del burro??, yo tengo unas cuantas y no van, sabeis la causa??
9 respuestas