el RECREativo de huelva a primera!!!!!!

pos eso k el recre despues de ganar ayer dia sabado por 2=0 y el xerex despues de perder el recre tiene todas las posibilidades de estar en preimera, como minimo tiene k empatar ante el xerez en la proxima jornada XD XD XD XD XD XD XD [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] XD
Me alegro mucho,

me encanta que suban equipos modestos, siempre dan mucha guerra el primer año.

Ahora que mi zaragoza ha descendido igual me hago del recre...[buuuaaaa] [buuuaaaa]

dentro de dos años recreativo-zaragoza. ¿en que categoria? eso ya no lo se [sonrisa]

salu2.
Me alegro mucho por el equipo mas antiguo de España. Espero que os vaya bien en 1ª. :) :) :)

Un saludo
Ole ese Recre!!! Ya sabeis que teneis a vuestros hermanos del Córdoba apoyandoos. A ver si el año que viene vamos nosotros a primera también.

Saludos
el recre es el equipo mas antiguo de españa????
no lo sabia Oooh

cuantos años tiene pues?
ayer me meti en la de web de la liga de futbol profesional LFP y ponia k estaba desde el año 1889 asin k ya ves [toctoc]
juas,
yo creia que lo del futbol entro por el norte (por el pais vasco) y resulta que fue al reves [tomaaa] [tomaaa]
¿No habeis escuchao nunca el decano del futbol español?? pos ese es el Recre xDD, venga suerteeeeee ya solo os queda un partido.

Soy del Cádiz, y ya sabeis como nos llevamos con el Xerez CD... ;D

Saludos
pues si es el primer equipo de futbol español porq los de las minas de rio tinto se la vendieron a unos ingleses y estos trajeron el futbol paca y asi empezo todo, ala ya sabeis un poquito mas. [chulito] [chulito] [chulito]
8 respuestas