Sobre al Afterburner...

Bueno gente, yo ante todo os pediria q tuvieseis un poco de paciencia. Yo soy el primero q tiene ansiedad por conseguir el kit, pues llevo desde q aparecieron los primeros rumores d q se estaba creando esperandolo. Precisamente por eso, como he esperado tanto, creo q da igual por 2 semanas mas. Agradezco sinceramente el interes de la persona residente en EEUU por ayudarnos a conseguir el kit. Pero seamos realistas, entre q se reune la gente suficiente para hacer el pedido, se envia el dinero, se hace el pedido y llega, me jugaria lo q sea a q llega despues d la fecha oficial de salida del kit para los no residentes en EEUU. Es mas, como bien ha dicho nuestro amigo y dicen los d Triton Labs, si cursas el pedido a dia d hoy, vas a tener q esperar un tiempo, a q primero se abastezca el pedido a los primeros q lo cursaron. ¿Qué solucion os propongo estareis pensando? Pues sencillo, q lo encargueis ya mismo a alguna tienda española q vaya a recibirlo. Sin ir mas lejos, os doy la direccion d la unica q conozco:

http://www.futura-online.com/

¿Cuales son las ventajas?

1º Futura Online hizo el encargo de kits Afterburner hace mucho tiempo, nada mas empezar el plazo de pedidos, lo cual quiere decir q lo mas pronto posible (5 de junio, preven ellos) tendran los kits listos para servir.
2º El precio, 48 €. Ya se q es mas caro q el precio oficial (unas 1500 pts mas), pero hay q pagar la importacion, y os aseguro q sale mas q a cuenta q pedirlo a tiendas d importacion extranjeras.
3º Los gastos de envio son solo 4 € (a no ser q vayas a Valencia a pillarlo directamente a la tienda :) ), y son urgente 24 horas
4º El metodo de pago es contrarrembolso. Asi q lo pagas una vez lo tienes en mano, nada de pagos adelantados con tarjeta.
5º y ultimo, Futura Online se compromete a incluir en el pack gratuitamente el destornillador necesario para abrir la GBA q no viene oficialmente en el kit, a todos aquellos q hagan la reserva (valorado en unos 15 €)

Pues eso, yo hace la tira q lo tengo reservado alli, y no creo q valga la pena complicarse la vida por unos dias mas o menos. Me remito a lo q ya he dicho, si hemos esperado tanto para tenerlo, podemos esperar unos dias mas. Ahi queda eso, espero q os sirva de ayuda mi informacion. Un saludo,

incubus2k

PD: En el canal #gbapro del IRC-Hispano me podeis encontrar, junto a mucha mas peña dispuesta a hablar de este tema y muchos mas. Nos vemos.
yo lo cierto es k me he pedido una GBA ya modificada en kan-kwei.com esperando vender la mía. ya k no soy ningún manitas prefiero tenerla ya montada [ayay]
espero k para primeros de junio me llegue. ya veremos...
pos mira lo que diga la gente... ami me da suda pillarlo aqui ke en usa. [reves]
2 respuestas