Chip externo para v-4?

He oído que ha salido un chip externo para v4 [Alaa!]

Es cierto?? ¬_¬ ¬_¬

Es el Stealh? :-( :-(

Necesito saber algo

gracias
Chip externo para v4 lo hay y desde hace ya, es el usb, el stealth es el q no hay de soldar, y si, esta para v4

Un saludo
no me jodais joder como q externos lo q no hay q soldar peroe l USB hay q abrir la conola para sodlar un punto y el stealh hay q abrirla tb para colocarlo ose a EXTERNOS NO

pd_ externo serial no quitar la pegata de la garantia
Originalmente enviado por sikdlik
pd_ externo serial no quitar la pegata de la garantia


Externo = Que está fuera.
Pintura metalizada =/= coche.
(Es bastante evidente)

No hay ningun chip de ps2 en el q no halla q abrir la consola.
Incluso el cog swap (q no es un chip) requiere desmontar la bandeja.

Los USB los hay para todas las versiones de ps2, si todo dios les llama USB o externos (pq están fuera), ... pos USB o externos y punto.

Y hay modelos de stealth para las v4, v5, v5.1 (V6)
haver solo tienes q entender el concepto se lo q quieres decir, pero sigo diciendo q un chip externo es aquel en el q en ningun caso debes abrir la consola osea no cargarte la garantia( osea quitar la pegata)

hay dos opciones de esos chips externos-internos

1. USB= externo pk se conecta al puerto USB muy bien pero hay q unir dos puntos soldando en la plca de la play2( osea es mitad interno mitad externo)

resolucion: no es externo es mestizo :)

2. STEALH= no requiere ninguna soldadura, pero si modificar el hard de la play2 insertandolo entre el cable EJECT/RESET y la placa de la play2, es necesario abrir la consola tb la garantia se la carga tb, este todavia es mas externo pero interno PK ademas esq esta dentro de la consola [+risas]

resolucion: interno

simplente es el concepto(interno/externo) pk tb me puedo montar una palca con eolo o neo2.2 o messiah tirar los cables por una rendija y dejarlo fuera de la consola como hay gente q lo tiene asi( ( y eso seria externo?, seria como un USB verdad?))para mi el chip externo es aquel q habia en PSX q se conectaba al puerto de la memory carD eso si q eran 100% externos no tenias q modificar ni abrir nada.

UN SALUDO
4 respuestas