El dichoso cable para conectar DC al PC

Haver si alguien me puede decir donde puedo conseguir el dichoso cable. En algunas Web´s he encontrado un eskema, pero no me animo a intentarlo. Tambien lo he encontrado en la Web de mundoasia a un precio de 7995 + gastos de envio. Me ha parecido excesibo. Haber si alguien me puede ayudar ha conseguirlo!!!
GRACIAS
Simplemente comentarte que el cable al que te refieres no es nada dificil de hacer, no hace falta que seas ningun técnico avanzado para hacerlo... simplemete es tener mucha paciencia y ponerte ha hacerlo...


De todas maneras el precio del cable es muy asequible ya que si intentas comprar los componentes por separado veras que sale bastante mas caro, piensa que si no me parece recordar mal, a mi me costo el cable de neo-geo pocket color, a unas 7500 pelas y luego el famoso max que a parte de ser difícil de conseguir es bastante caro, sobre unas 1000 pelas aprx.


Despues piensa que las compras en mundo asia, no estan mal de precio pero la calidad.... no se... ya he comprado varias cosas a One Player y me ha gustado mas el trato que he optenido.
gracias , puedes decirme cuanto se tarda en riper un g-rom? y donde puedo comprar el cable aparte de en mundi asia
GRACIAS
con el cable dc-pc puedes tardar hasta 24h., aunque es el unico sistema "asequible" para ripear, si queires v elocidad lo mejor es que te compres el BroadBand Adapter, que ripea en una hora, auqneu yo lo he visto por 24-25 pepinos en el sitio más barato...
hAVER SI ALGUIEN ME DICE DONDE PUEDO COMPRAR LO Q SEA NECESARIO PARA RIPEAR GB-ROM´S DE LA DREAMCAST, GRACIAS
UN SALUDO PARA QUIEN ME LEA!!!
Para hacer lo que quieres necesitas principalmente el programa TeraTerm q es un emulador de terminal y el Serial Upload.. un cd el cual puedes pillar la imagen para kemar por varias webs y f`p´s.
Una vez tengas esto si kieres ya hablamos mas trankilamente .. ;)
conseguir el pograma terra term no me preocupa. Pero lo q me preocupa es la parte fisica. Donde puedo conseguir ese dichoso sistema?????
GRACIAS
el sitio donde más barato lo he visto es en mundoasia.com. lo tienes tambien en http://www.oneplayer.net, a tu izquierda en la propaganda.... :)
si lo encuentras más barato no dudes en postearlo
Respecto al cable es facil de realizar siempre que dispongas de todos los componentes y te guste soldar cables. ;)

El cable de mundoasia.com es igual que el que venden en onepayer.net.

Tambien lo puedes encontrar en otras tiendas de asia a un precio de 25 usd + portes iva etc... a ESPAÑA


Tu mismo.

Saludos,
maxTOR
8 respuestas