indignacion

ayer fuí a una tienda de mi pueblo en la ke instalan chips y le dije al tio ke si instalaba pa ps2.
como tengo bastante confianza con el,fuí al grano:
-YO:hola buenas ¿ke pasa?
-El: na aki estamos trabajando
-yo: una cosa,el chip de ps2...como va el tema?
-el: pues mira,ahora mismo tenemos el normal y el hipermegasuper,ke es mas caro pero lo carga todo.
-yo: es el Messiah?
-el: si
-yo: y cuanto canta?
-el: pues,por ser tu,te lo puedo poner por 40000pts
-yo:[flipa]
-el: pero no los instalo yo,lo hace un tecnico.
-yo: ya
-el: pero el te garantiza el chip,pero no te puede garantizar la consola.
-yo: (pasando del tema y intentando huir) weno voy a ver si me alkilo algo.

¡¡UN MESSIAH POR 40000 PTS!!! PERO SI CON UN POCO MAS ME PUEDO COMPRAR UNA CONSOLA.
¡¡Y ENCIMA SI SE TE JODE LA CONSOLA EL KE SE JODE ERES TU!!

lo denuncio y ke se joda por carero????

PD:aparte ke los alkileres de juegos son 3€ pa dos dias,y en el centro mail es 1,80€ pa dos dias.
pero menuda clavá!!!

ke opinais??
salu2
amos haver la instalacion esta entre 30 y 40000 en tos laos q has ido al mas caro!! si!!!!! pero no se sale de los rangos de instalacion el q quiere comodidad q la pague.

pd: recuerdo q el chip vale 20.000 pelas e instarlo da mas trabajo q meter 5 mod-chips( con lo cual te sacas bastante mas) ademas de ser un coñazo instalarlo.

instalar messiah no sale a cuenta con un mod-chip las tiendas clavan hasta 120€ se sacan un paston el chip les vale 2€ y el action tirao de precio se sacan mas euros q si ponen un messiah.
pero claro si el cliente lo pide pos na a ponerselo y astillar :(

saludos
tio eres un cara,

El mercado es libre, si quieres un messiah barato pillatelo e instalatelo tu mismo, pero decir que si lo denuncio por carero creo que te has pasao.

Si lo ves caro pos na pasa de el y punto, que te alquila los juegos mas caros pos alquilalo en otra tienda.

Pero la verdad es que si hubieras instalado algun messiah, no lo verias tan caro, encima contando con que se cepille la consola durante la instalacion (que puede pasar) y le cueste la broma 50 trompos. Estamos de acuerdo en que como esta el mercado es una de lasinstalaciones mas caras (normalmente 30-35 mil) pero por lo que cuentas el no los instala, sino que hace de intermediario y claro instalar un messiah no lo hace cualquiera.

Tu mismo.

P.D.- Solo en pensar que por un precio que no te conviene lo denunciarias me hecho a temblar..... Donde vamos a ir a parar [toctoc]
la verdad es que no se de que te extraña que te quiera cobrar 40.000 pelas y mas si dice que no lo pone el si no un tecnico ,osea que tienes que sumar lo que cobra el tecnico y el margen de la tienda.
lo de asegurar la consola yo tengo muy claro que si alguna vez me pasara de cargarme alguna ,evidentemente al cliente se le ha de dar una nueva,pero si al cliente le peta pasado 3 meses no le vas a dar una nueva.

ademas todo el que diga que el chip es muy caro es porque no ha montado ninguno.

comprate un mesiah y te lo montas tu,y que tu consola sea una v3 y ya veras porque lo digo.
Este tio se ha pasado que te cagas.....indignación se tiene al leer tu mensaje colega. Estamos de acuerdo, que el de la tienda se ha pasado un pelin en el precio como han dicho antes ronda las 30 -35 ptas. Pero vamos que si te parece caro !comprate los juegos originales en cualquier tienda y ya está! no hay mas cera que la que arde. Es que queremos bueno bonito y barato y encima para toda la vida.
Lo que creo es que algunas personas (otras no) todavia no han cambiado el "chip" XD con respecto a la psx. Las consolas de nueva generación son un mundo aparte y los mods autonomos que llevan aparte de ser un suplicio instalarlos valen 5 veces mas que los que llevaban la psx. Veremos a cuanto sale a la venta el chip de xbox.
Aunque un chip te cueste igual que la consola siempre será la mejor inversión que hagas con tus consolas.....Vamos eso creo yo.
Un saludo y ya sabes siempre te queda el cortes ingles y centro mail para pillarte los juegos originales (que vamos que tampoco hace falta chip para jugar con tu consola, no la abras y dejala sin mod verás que te dura para toda la vida.
Byez
el precio recordamos que lo pone el instalador y como instaladores en este foro parece que hay a montones no se de que te quejas. Ademas , si tiene una tienda y pone chips y encima se arriesga a que alguien como tu le denuncie, en vez de cobrarte 40 tenia que cobrarte 100 pa que no volvieras, y el colmo es que querias denunciarle, joder como esta el pais, queremos messiah instalados gratis jajajajajajaja

lista que es la peña no te digo
Denunciar??¿¿ Pero tu sabes lo que cuesta en realidad y el trabajo que eso lleva?? el messiah esta entre 180 y240€, y no hay que kejarte, si lo kieres barato gastate 120€ y te lo montas tu, y te jodes la consola. y si no instalas messiah ni ningun otro Mod, pos alkilate los juegos, k 3€ a 3€ en 1 año de alkiler puedes hacer el dinero del xip. xDDDD
bueno aki ya tenemos desde que salio elneo 4 y el messiah y los dos son una pasada el ponerlo el que funciona mejor es el messia que se instala con 24 puntos directo al bios de la consola el neo 4 son 44 puntos a qui se cobra con todo he instalacion mas dos cds r en 100 dolares y 150 dolares me refiero al neo 4 y al messiah y les garamtisamos la consola asi que saquen conclusiones XD
7 respuestas