Swordmaster Eol 2002 1/8 de Final. Destroyerjjbg Vs Aldeano

ImagenDestroyerjjbg Remedio Antipakas


VS


ImagenAldeano Black Knight al Poder



Recordad que sólo se pueden hacer comentarios cuando ponga la votación. Gracias.
Empieza las frases el que este situado en primer lugar, de izquierda a derecha.
Para los combatientes, no vale comentar la frase ni del contrario ni la tuya, sólo responderla
la caspa y el mal aliento no te dejan , pero el desodorante te abandona muhaha [jaja]
eres el peor rival ke me podia tokar... pk no tienes defectos... pero haber si nos kortamos las uñas de los pies ke tienen tanto moho komo pa hacer ke resusite el poblao de los pitufos [buenazo]
pos por lo grande que eres yo pa mi que a ti te gusta el moho de vacuno peacho warro porque te veo mu vivo y mu pitufo [burla2]
POs yo por lo menos lo tengo to mas o menos proporcionao... es ke tu kon esa kbeza podias llevar la contabilidad del pais de memoria KABEZON... ke tas muy viejo pa esto ya nene [chulito]
que cuando vas por la calle con el perro le preguntan al chucho que si muerdes[carcajad] y acuee a la vaca que sa puesto en celo que la ties abandona sexuarmente desde que ties internete y te metes en las pages warrindongis con lo que te gustaba antes darle al maneral con ella [+risas] [+risas]
Tu si ke eres feo ke kuando naciste te metieron en una incubadora kon los kristales aumaos juas juas juas...
Pues yo por lo mens puedo entrar pk tu kon la fimosis galopante cerebral ke tienes no sirves ni pa eso [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
que cuando te miras al espejo por las mañanas te dices a ti mismo "y hoy que cojones me pongo", que eres mas feo que el fari comiendo limones y estreñio :p :p
NO estes hablando de feos, ke mas feo ke tu no hay nadie, ke tu padre estuvo hablando kon los kuidadores del zoo pa metert alli desde k nacist kmo atraccion principal d lo feo ke eres joio jejejeje
trabajo que conseguiste en la ciudad y por el que te fuiste del pueblo.Te dijeron vente que te contratamos pa subir y bajar pieles, y tu te creiste que era pa el corte ingles , muhaha.Que ties el culo como la bandera de japòn es mas, pa este mundial estuvieron pensando jugar partios en tu culo del hoyo que tienes julandrin!!! [+risas]
ke yo tengo el kulo komo la bandera de japon? la verda es ke si, pk no kojo nunka sol ahi [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Ademas, yo tengo trabajo por l menos, no komo tu, ke tienes ke prostituirte pa poder komr joio [toctoc] [toctoc] [toctoc]
no pues ligar porque cuando le mandas a una churri la foto por e-mail , te la detecta el antivirus.El otro dia te dijo la vecina amos a hacer aeroBic y te fuiste a un barranco y tiraste los bolis peacho burro[+risas] [carcajad]
aa mi no me hace falta ke la vecina me venga a proponer hacer aeobic, puestoo ke la pobre ahora mismo tiene la pierna partia asin ke mala suerte...

Lo de las fotos... da la kasualidad de ke no tengo ninguna ahora mismo en el ordenador ya ke desde ke estoy kompitiendo kontigo en este konkurso me hace kosas muy rara el ordenata... no se... serás family del tio billy?¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ... aparte de to eso, a mi no me hase falta madar fotos a nadie, ya ke mi novia me tiene bien kubierto juas juas juas
porque cuando jugais al escondite tu le dices cariño , cariño si me encuentras me haces el amor, y ella vale, y tu le ices weno pero sino me encuentras toy en el armario [ayay] , que tas tan salio que te gusta que grite, y cuando mas grita es cuando te la limpias con la cortina peacho gorrino [carcajad]
El voto debe ser visto. (Ej. Ninguno vota a Elxavi).
Si quereis dar una explicacion la dais y si no pues, no. :P
Los combatientes no pueden votar.
Esta votación se cerrara el 14 de Mayo,
Que cada una vote como quiera, yo personalmente lo hare de la siguiente manera:
Para cada frase y hilo de respuesta hay un punto, así que habra un total de 7 puntos(7 frases y respuestas), yo otorgare un punto a la frase o respuesta que me haya gustado más, con lo cual el combate podra quedar 7-0, 6-1,5-2 ó 4-3.
Recordar que aquí se premia la originalidad y la chispa.
No voteis por amiguismo.




Recomiendo leerse antes la página anterior, y despues votar, no os dejéis llevar por los comentarios que vayan haciendo los que van votando
Vaya par de tíos cochinos.
Mi magnánimo voto va para Aldeano
yo voto por destroyerjjbg
And the oscaro goes to: Aldeano (una incubadora con cristales ahumados, es que me mondo... XD)
voto por Destroyer, ha conseguido que me partiera el culo... un rato XD
Por originalidad, el voto es para Aldeano;)
Voto a destroyerjjbg porque puedo (parece un anuncio de compresas XDXDXDXD)
Espero que el que pase a siguiente ronda se inspire un poco más X-D ;-) (Si es que tanto leer estas cosas se me está pegando un poco)

Voto a Destroyerjjbg
Voto a Destroyerjjbg

un saludo [jaja]
Pues me decanto por Aldeano [toctoc]

Un saludo
un voto mas para destroyerjjbg

saludos!
Voto por aldeano.

con lo del zoo y la incubadora me he partioooooo!
destroyerjjbg



Saludetes [bye]
Votacion Cerrada
Destroyerjjb 9-9 Aldeano



Ante el empate tenéis dos días para dos mensajes cada uno. El Viernes entero sera el día de la nueva votacion, y el domingo por la mañana finalizara la misma

Por favor daos prisa que esto ha retrasado el concurso. :(
Weno, os tengo ke dar una mala noticia, ya ke los estudios no van muy bien ke digamos, me han restrinjido las entradas a internet a los fines de semana tan solo, por lo ke me parece una tonteria el seguir en el konkurso.

Por este motivo presento mi renuncia formal al ekipo directivo del konkurso y asi ke puedan seguir kon el konkurso kon normalidad.

Haber si puedo seguir entrando a eskondidas komo ahora [tomaaa] [bad] .

PD: Ves komo te podri haber ganao destro?[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD2: Lo siento por todas las personas ke me habeis votao, pero poneros en mi lugar y lo entendereis... [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
animo con esos estudios,ha sio un placer parafrasear contigu, [bye]
35 respuestas