Back Ups de GameCube

Extraido de 64Scener

A note was sent to Advanced earlier today stating; "Profighter corporation has just announced its comeback with a new backup device. The GCDocotor will be the new one and will enable Gamecube owners to make backups on DVDr. Profighter corp didn't give any information about the price but the release of the GCdoctor seems to be planned by the end of july 2002". This may be some bad joke, but we'll keep you posted if something does happen.


No esta confirmado, y podria ser un fake, pero bueno, ahi queda.
puede ser un fake o como dice una broma pro ahi qda.
Lo q esta claro es q tarde o temprano sacaran algo para las copias... bueno o malo? no se pro seguro q sale como todas consolas.
voy a seguir [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
De todas formas de ser cierto al principio valdra un hue**, y con ese dinero pues yo prefiero pillarme originales, aunq sean menos, y si son copias en DVD no todo el mundo tiene grabadora de DVD, q yo si lo hiciera lo haria en mi casita con mi tostadora, y no pagar a un mantero copias, q ademas no creo q empiezen a rular como descosidos, no se, no se, no lo veo claro el tema, esta complicado todavia, no veo q con un GCDocotr se arregle como en la N64, habran aprendido los de nintendo de errores y no van a permitir q se piratee de la misma forma,

Vamos digo yo

Adios a tos
pocos juego ahora mismo deben ocupar ma que un cdr...no creo que llegen ni a 700mb...ummma mi me huele a fake pero untimamente...cosas mas raras se han visto XD
mmm si hacemos cuentas... la cosa nos sale así:

Pongamos que por el GCdoctor nos clavan unos 400€ fácilmente.
Ahora nos tenemos que comprar una grabadora de DVD. Que vamos a poner la pionner por 580€
Y ahora vamos a comprarnos digamos 5 DVdr para copiarnos los juegos. Estos nos salen por unos 30€.
Pero claro, no sabemos volcar juegos de Gamecube al ordenador, así que nos hace falta una línea adsl para bajar juegos de internet. lo que nos suma un gasto de 45€ mensuales + un router + el alta, pero bueno, esto último no lo contaremos ya que hay ofertas con las que lo podemos ahorrar.

Esto nos deja en 400 + 580 + 30 + 45 = 1045 euros = 173.867 pesetas.
Y eso para tener 5 juegos. Y luego contad con el gasto mensual del adsl, contad con tener que perder muchísimas horas buscando y descargando juegos, y contad con que de vez en cuando grabéis alguno mal y tiréis a la basura el dvdr, que no son baratos.

Pues así está el tema. ¿Quien va a querer piratearse la Gamecube gastandose ese dineral?
a mi solo me falta el si en teoria es cierto el tema del GCDoctor, el mismo porke la adsl y la grabata dvd tengo, pero de todas maneras, los dvd-r de 8 cm son carisimoss pero k mu caros.

De todas formas hasta que no lo vea con mis ojos no me lo creo, de todas formas no lo veo tan viable como con la N64, pero oye todo puede ser....

Salu2
JohnLeeHooker, si haces esas cuenta, creo yo q con q te grabes 10 0 15 juegos en vez de comprarlos originales ya casi te salen las cuentas [nop]
Mira, ya se empiza a ver la gente interesada en la piratería por aquí.

Y en un supuesto de que el GCdoctor fuese cierto, no debería de acer falta un dvd de 8cm. Si hacen el aparato.. ¿no sería lógico hacerlo para dvd normales?


Pero vamos, todo esto es mentira. Si fuese verdad ya estarían las imágenes de los juegos dando vueltas por internet. y yo no he visto ni una.
Y si a pesar de todo fuese cierto ¿para qué lo vas a querer si no puedes grabar los juegos?

Con un poco de suerte les explota la fábrica de GCdoctor. Que se estén quietecitos con la gamecube.
Originalmente enviado por JohnLeeHooker
mmm si hacemos cuentas... la cosa nos sale así:

Pongamos que por el GCdoctor nos clavan unos 400€ fácilmente.
Ahora nos tenemos que comprar una grabadora de DVD. Que vamos a poner la pionner por 580€
Y ahora vamos a comprarnos digamos 5 DVdr para copiarnos los juegos. Estos nos salen por unos 30€.
Pero claro, no sabemos volcar juegos de Gamecube al ordenador, así que nos hace falta una línea adsl para bajar juegos de internet. lo que nos suma un gasto de 45€ mensuales + un router + el alta, pero bueno, esto último no lo contaremos ya que hay ofertas con las que lo podemos ahorrar.



Esas cuentas no son muy validas puesto q mucha gente, como yo por ejemplo, paga la adsl =, y no exclusivamente para bajar isos, y grabadora de DVDs, ya empiezan a extenderse bastante en el mercado... asique, creo que que lo unico que se cuenta como gasto para la pirateria es el supuesto GCDoctor.

Salu2.
¿Y qué tiene que ver que empiecen a extenderse con que la gente se la compre para grabar juegos de gamecube? ¿Para qué se usan ahora? No me digas que para hacer copias de seguridad del disco duro porque me da la risa. ¿Para qué vas a pagar 580€ en una grabadora de dvd y 7 u 8 en cada disco? Y porque estén extendidas (que no lo están) ¿las regalan?

Aunque luego vayas a usar la grabadora de dvds para otra cosa (siempre la puedes usar para piratear películas de dvd, ps2, y xbox) te la has de comprar igualmente.

Y del adsl... ¿cuanta gente tiene internet en casa? poquísima ¿cuanta tiene adsl? menos todavía. ¿No estaba España a la cola en Europa en cuanto a implantación del acceso a internet? Y naturalmente, aunque le des otros usus, sigue siendo un gasto necesario a la hora de piratear juegos de gamcube (si se pudiese). Si dejas de pagar ese dinero, te quedas sin juegos.

Total, mis cuentas las veo perfectamente válidas. Todo son gastos necesarios. Nadie te dice que luego no le des otros usos a la grabdoa de dvd o al adsl, pero no puedes quitar nada si no quieres quedarte sin las supuestas copias de Gamecube.

Resumiendo: un dineral que no hace factible la piratería en gamecube (y espero que siga así, no sea que se cargue la consola).
:O..... o tienes 2 cuentas, o esto no va contigo.
A lo que yo me referia, es a que esas cuentas, NO SON EXCLUSIVAMENTE para piratear, comprendes? esta claro que nadie se compra una grabadora de dvds para salvar el HD, pero tambien esta clarisimo que no la compraras con el fin de piratear GameCube, no? porque creo q el hilo iba de eso, y esas cuentas, hacian referencia a lo costoso que seria piratear GC.
Se me coló lo de kulth. Usamos dos nicks diferentes mis hermanos y yo, y de vez en cuando se cuela algún mensaje con diferente nick.

De todas formas esto es un foro, asíq ue no es una discusión privada.

Si, el hilo va de la posible salida de un gcdoctor, y yo he respondido con esas cifras para mostrar la "inutilidad" del aparatito. Con lo que te cuesta todo, al menos yo, me compraría todos los juegos que quiero y que van a salir durante los próximos dos años.
Hombre, el aparato util si que es, pero para amortizarlo tendrias que hacer mas de 20 copias de juego. Y que quereis que os diga, perfiero mil veces 20 juegos originales que 100 o 200 piratillas :P
un tio que ha venido a mi casa decia haber visto en la casa de un tio de aqui,,,dedicado al trapicheo pirateril..una cube con una cajita debajo con entrada de cd ?! [comor?] y tenia el sonic 2 en 2 cd....

estoy a la espera de comprobarlo..........le he pedido el telefono de este a ver si me loda , para quedar y verlo con mis ojitos.!!!!
Para mie que es una fantasmada,lo del sonic en 2cds etc,pero bueno pacotaco informate sobre ese tio haber si es verdad.
Uf eso huele a fake barato [666]
Esto es un fake a mi entender.

a) la Doctor64 no es de la casa que hizo el ProFighter de SNES, sino de Bung Enterprise Ltd.

b) ¿qué es lo que hacia la Doctor64? Aprovechar la entrada/puerto de extension que tenia la N64 por abajo. ¿Alguien vé alguno en la GC? No, solo puertos de comunicacion (modem).

c) la idea es usar el hardware propio de la maquina si es viable. ¿Porque usar otro lector de DVD si el GOD de Nintendo es viable?

d) la solucion pasa por descifrar la BIOS de la maquina, y no esta precisamente a la vista en GC.

e) es mucho mas barato una modificacion interna de la GC que crear todo un hardware a su alrededor. Ahora, Nintendo ataca y muerde a todo el que "toca" sus copyrights.

f) de salir saldria de golpe, sin avisar. No espereis bombos y platillos para una maquina copion (backup).

g) a la hora de sacar un copion es mas sensato sacar ANTES un metodo para copiar los juegos, a menos que la maquina valga para las 2 cosas, al igual que la Doctor64. Esta permite pasar un cartucho de N64 a su memoria interna para despues volcarla hacia el PC mediante un simple cable paralelo.

h) en esa noticia no hacen mencion a tener que abrir la consola y eso ya huele mas a fake ya que seguramente habra que abrirla para practicarle una modificacion interna.


Bueno es mi punto de vista sobre el tema.


Saludos,
Bidule
quien save el precio y donde se pueden encontrar
17 respuestas