DVD rip de Red Faction en 2 cds

Esto me parece una buena noticia... El DVD de Red Faction ha sido ripeado en 2 cds por Kalisto.
En el primer cd han puesto los 9 primeros niveles, y en el segundo el resto.

Como inconveniente, tienes q estar pendiente de donde tienes q salvar la partida para recomenzarla con el segundo cd.

Con un poco de suerte, este puede ser el sistema para ripear aquellos juegos en DVD q es imposible meterlos en un solo cd.
El siguiente... tal vez gt3???? ;-) Tendriamos q cambiar de cd segun circuito... pero para aguantar hasta agosto no estaria mal.

Salu2
Hombre, y tanto q la noticia es buena, pq a la peña como a mi q no le molaba el ripeo por lo de quitar animaciones y/o música, con este método no habrá que perderlas ;-)
Estupenda noticia!!! Al fin podremos disfrutar con juegos como onimusha o the bouncer o como bien decias de gt3! Lo que no me llega a gustar es lo de salvar la partida pero bueno, por algo se empieza :)
¿Lo de salvar las partidas no te gusta? Dudo mucho q te pases el GT3 sin grabar ni el Red Faction o el Onimusha.
pues si, la noticia es buena. pero un juego como ffx en cuantos cds los van a meter?. la mejor noticia seria que saliesen las grabadoras de dvd a un precio razonable y los dvd virgenes igual, que ahora estan a 4 mil pelas
GOA20: No digo que no me guste salvar las partidas an los juegos, sino que justo en este en especial tienes que salvarla en un momento determinado o se te va todo al garete por estar separado en dos CD´s. La cosa esta en salvarla justo en ese momento, meter el 2º cd y cargar la partida de antes con la particularidad que no puedes volver al escenario de atras porque se te cuelga :( Para que lo entiendas mejor te pongo el NFO de kalisto:
-------------------------------------------------------------------------------
Swap Point Info:
In the level "Capek's Lair", as you are chasing Capek thru all the caves... You will kill two sentry robot gunners, followed by three of the enemies that light up green and fire green glow spheres at you.Save right there. Your last opportunity to save is when you open the horizontal steel column doors, when Capek says over your radio, "Welcome to my zoo Parker. Feel free to pet the animals. They won't bite."

Do not move past this point. Save the game, boot disc two, load your save game, and walk forward into the next loading zone.

You will know if you fuck up if you go into a room where there is no doorways and a bunch of lights on the right side of the wall. That is just the part of level after the loading zone, you are never supposed to be there in the first place.
--------------------------------------------------------------------------------
pon el archivo o la dirección del parche
pfffffff tio tu ripear no mucho verdad?
(se nota que no tienes el dvd del gt3 :)
Originalmente enviado por Pol135
pfffffff tio tu ripear no mucho verdad?
(se nota que no tienes el dvd del gt3 :)


Pos no tengo el DVD del GT3. Me podrias decir cuanto ocupa?

Salu2
Davix, no hay ningun parche para esto, solo es la release de kalisto y nada mas.
DONDE PUEDO CONSEGUIR EL JUEGO. CUAL ES EL FTP EN EL QUE KALISTO RIPEA LOS JUEGOS.
GRACIAS. AYUDARME UN POCO SOY NOVATILLO
Prueba en esta direccion:
xxx
la direccion, yo por lo menos se la debo a duende.

Salu2.





jiXo: Por favor respetar las normas, q no son muchas :(
Es una ftp muy buena. Si conoces alguna mas de este calibre pasamela. Tio me has alegrado la noche.
En ese ftp al que haces mencion estaba bajando el wining eleven 5, pero actualmente esta la carpeta pero no los archivos. ¿conoceis alguna otra pagina donde pueda completar mi descarga?

gracias
.
jiXo: Por favor respetar las normas, q no son muchas


Perdon jiXo la direccion la habia visto en otro mensaje por ahi, y no estaba seguro de si estaba permitido.
Perdon de nuevo :(
15 respuestas