¿Como es posible?

¿Como es posible? que la pelicula del señor de los anillos que ni siquiera a salido en España, es ya pirateada de donde la han podido sacar es que no me lo explico y lo que es aun mas raro tambien se de gente que tiene la de... ¡¡¡ blade II !!!, pero... si acabe de salir en el cine. No me lo explico. Alguien podria decirme como lo hacen.
tas fumao?? [pos eso]

esto no tiene na q ver con foro tecnico, es offtopic
Te explico mas o menos como va la cosa:

Llega un tio con un amigo que trabaja en un cine o bien tiene algo que ver con el rodaje, directa o indirectamente, la graba en su pc, la sube a internet y todos los demas a bajar como desgraciados :D.

Ya esta la de Spiderman pululando por la red [666]

( Tengo la de el señor de los anillos en español desde hace 3 meses )

Enga salu2
Estas pelis se caracterizan por el realismo, parece que estes en el cine cuando las ves. Si hay un momento comico se oyen unas risas de fondo XD

Saludos
y la de monstrus s.a estaba ya pa bajarla por lo menos dos semanas antes de k saliera en el cine :-O :-O
Por si no lo has entendido todavía, este es el método: a casa o al trabajo del que le gusta rippear películas le llega misteriosamnt un DVD de promoción (verás q en la del señor de los anillos sale de vez en cuanto que es un dvd promocional ;)) y éste lo cuelga en inet. Una vez allí, algun español que está aburrido se pilla la pelicula, se va al cine, graba el sonido, llega a su casa y pasa el sonido de la película a mp3. Luego llega lo dificil, que es sincronizar ese MP3 con la imagen.

Ea, ahí llevas el metodo XD
Y no es por nada... pero Blade 2, ya la tengo en español desde hace tiempo.... XDXD
De todas formas, no hay que rayarse tsatthogua o como sea, que el e-donkey esta pa todos, y cuantos mas, mejor, pasate por el foro, PC, varios, que hay un tutorial muy majo de como usarlo... ;-) XDXD

Salu22222
¿Como es posible? que la pelicula del señor de los anillos que ni siquiera a salido en España


Entonces cuando fui a verla al cine dónde estaba???, o es q estaba soñando o algo.... :?
Hombre, me imagino que se refiere al DVD ;-)

Salu222222222
Gracias a todos por vuestra ayuda ahora me lo explico y debo decir que me parece increible que las graben asi por que el resultado (de por lo menos las que yo he visto) es asombroso.
9 respuestas