¿Sabeis algo del cable i-Link?.

Hola amigos foristas.

¿Sabeis alguno si va a llegar este cable a España?.
Es que viendo el éxito del cable link de PSX, y que no llegó aquí el de Dreamcast, me temo lo peor.

Gracias.
Estimado Amigo.
El cable I-Link que hy a la venta en España lo distribuye Pelikan y lo puedes encontrar en cualquier corte Inglés. Su precio es de 4500 pesetas.
El primer juego con el que lo puedes usar es Gran Turismo A_SPEC, teniendo hasta tres tv´s, tres consolas y tres juegos (por lo tanto, dos cables I-Link).
Un saludo.
Otia!! en serio?? tiene algún nombre? en que Corte Inglés lo has visto? (zona pls)
Entonces hasta que no salga el GT3 se supone que ningún juego va a salir con esa compatibilidad? ;-)
En el Corte Inglés de Princesa y en el de Sol (Madrid).
Por ahora, solo el Gran Turismo (y habrá que ver si la versión pal trae ese modo de juego).
4.500 me parece un hurto por un cable no oficial, que además no sirve para ningún juego hoy.

Sobre lo del GT3 he oido 2 rumores:

- El más de fiar, que en la versión japo puedes unir hasta 6 consolas, con sus 6 copias del juego, sus 6 teles, y 5 cables.
Que salga en España, es el rumor. Recuerdo el éxito del cable link de PSX, y de el de Dream, que ni ha llegado a el país de las copias.

- El de unir 3 consolas con 2 cables, 3 juegos y 3 teles, para montarte en casa una recreativa tipo Ferrari F355. Esto en España es una utopía.

-
Hola a todos:

El otro dia experimentando con mi Ps2, y mi ordenador (Tiene instalado una tarjeta Firewire) me di cuenta, que desde el adobe premiere 6.0 (es un programa de edicion de video), se puede capturar el contenido de un DVD, sin perder absolotamente nada de calidad, y lo que es mas gracioso, automaticamente se salto la proteccion macrovision. (Todo esto con un cable I-link desde la tarjeta, hasta el puerto de la play)

Actualmente sigo experimentado con ello. (Haber si consigo algo con los juegos).

En teoria, si corro el juego, puedo capturar las intros sin ningun problema y sin perdida de calidad.

Ya comentare.

Un saludete,

Katolo
Que utilidad tan curiosa le has dado al cable i-Link, Katolo.
Al menos a alguien le sirve para algo. :)

Lo que pensaba es que esa conexión era exclusiva de PS2, pero ya veo que existía.
Eso quiere decir que debe de haber varios fabricantes de ese cable. Mejor.

Gracias Katolo. Ya nos contarás.
Hola Kanfrox:

Haber, este tipo de puerto se puso de moda con las camaras de video digitales (mini-Dv).

Las velocidades de transferencia, son alucinantes... mas rapidas que las USB.

Haber si eleboro un doc potente, pa que veais.

Un saludete,

Katolo.
Se agradecedía tu doc, y se agradece tu respuesta.

Dinos de paso si se pueden adquirir cables i-Link más económicos que el de El Corte Inglés.
8 respuestas