Acerca del chip autonomo para PS2

No creo ke a Sony le interese una PS2 facilmente pirateable. Sony ya h aconseguido el mercado ke keria. Cierto ke Sony vende consolas, pero los mayores beneficios los consigue de la venta de juegos. Todos, absolutamente todos los juegos de PS0 y PS2 (excepto los CD-R ;)), siguen el mismo proceso. Una compañia hace un juego, es presentado el master a Sony, este da el visto bueno y procede a su duplicado, llevandose un porcentaje de cada copia realizada y vendida. Si la compañia desarrolladora es lo suficientemente importante, como EA, se encarga de producir el juego, y distribuirlo. Otras compañias, como Capcom, pueden producir el juego, pero no tener kien lo distribuya en Europa, por ejemplo, y son otras casas, como Virgin u otras, las ke distribuyen estos juegos. Sony tambien es distribuidora, y ha distribuido juegos de Square y muchos mas. En estos casos, se lleva el porcentaje de distribución. Y por ultimo, Sony tambien hace de productora, poniendo la pasta para ke compañias mas pekeñas, hagan el juego, y luego Sony lo distribuya y tambien saca tajada....

Es decir, Sony saca dinero hasta debajo de las piedras. Y ahora ke millones de personas se han comprado la PS2 , Sony ya tiene el plantel de usuarios ke deseaba, no necesita el pirateo como sucedió con la PSX y lo ke kiere es ke se vendan juegos, cuanto más mejor. Pero conmigo van listos. No pienso gastarme 10 chapas en un juego ni loco (bueno, si es el MGS2, el GT3 , el FFX o el DMC, po zí)
Es cierto USB q se podria hacer algo parecido a lo q dices USB. Pero esto es algo mas complicado por que primero habria q hacerse con el codigo completo del firmware de cuanquier grabadora (recordemos q las capacidades de copiar datos ocultos en subcanales solo es una modificacion del firmware). Y luego tener la suficiente informacion como para poder modificarlo y q asi clonara al 100%. Esto ya lo hicieron hace tiempo con el firmware de una Ricoch. Tengo un amigo q copia juegos y no hace falta ponerle el chip. Hace tiempo q no lo veo, si tengo la oportunidad de verlo intentare q pruebe con uno de ps2 haber q pasa.
Datel no creo que saque nada para poder leer DVDR, me explico.

Realize dos pruebas apoyandome en la capacidad del 8modchip para abrir y cerrar la bandeja de la ps2 sin que esta se entere, y ademas mediante esta técnica los que conocen el hex del neo o mod saben que no se envia el codigo SCEE ni nada, simplemente se limita a abrir y cerrar la bandeja sin que la consola se entere (swap).

La primera prueba fué meter un juego original y dejarle cargar la intro hasta el menu principal, despues solte el reset, se abrio la bandeja y cambie el original por una copia suya, se cerro la bandeja y le di al start, la copia funciono como si del original se tratase.


La segunda fué ralizar esto mismo pero con un DVD original y una copia en DVDr y el caso es que el lector se volvio loco.

Digamos que la lente que se autocalibra, no es capaz de adaptarse por su lomgitud de onda a la superficie de un DVDr,.

No se si modificando el potenciometro del DVD se podria llegar a conseguir esto. Si fuese así se podría usar otra resistencia que funcionano enparalelo al potenciometro nos diera la resistencia adecuada para leer DVDr, digamos que seria el chip el encargado de que actuara o no esta nueva resistencia.

Esto es solo teoría, puesto que igual no hace falta ni chip, no se si los DVD usan el mismo sistema de proteccion que los Cds.

Espero haber aclarado algo.
Sugiero a Psdos que saque bit a bit tambien el codigo de arranque de un DVd a ver si se parece al de un Cd para saber si estan protegidos de igual manera o ni siquiera lo estan.

Un saludo y ánimo
Pero es que tienes grabadora DVD-R para poder hacer ese tipo de pruebas???
Como dices que te cargo una copia tan sólo metiendo un original hasta la intro del menu principal, te refieres a una copia de PS2 y sin AR2 o Xtreme, ¿como puede ser eso?
No sé si os servirá de mucha ayuda, pero hay un detalle curioso en el que me he fijado y es que en el CD del EGBrowser hay fichero DUMMY.TXT que ocupa 2,01 MB, y éste esta lleno de ceros.

Tendrá algo que ver con el sistema de arranque de copias PS2?
Lo de los dummi files es para q los datos se posicionen en una zona donde la velocidad de lectura sea la mas optima y rapida.

De todas formas no creo q por ahora $ony deje el tema de los chips sin tocar, ademas el chip autonomo necesita mucho desarrollo y por ahora solo estamos en el swap (neo2, 8wires)

Bill gates va a meter la pata con la Xbox, ya q los japoneses le han pillao mania... mira q decir q les iva a sacar un mando pequeño para sus pequeñas manos... esta como una cabra XD

La gamecube tiene futuro pero con la mierda de juegos de nintendo... Q el juego mas sanguinario es el Kirby... vamos hombre :(
Yo creo que tendriamos que hacer un grupo de trabajo donde la gente se reparta el trabajo los que saben programar que lo hagan los que sea lo suyo la electronica, asi desde diferentes puntos de vista puede que encontremos alguna solucion....es una opinion...
tambien creo que lo del dvd pasa por la autocalibracion del laser ya que no es ni mucho menos igual la calicad de un dvd original a uno grabado y aqui si que importa mucho la calidad ya que estamos trabajando con puntos de informacion mucho mas pequeños y en los que con cualquier desvio es fatal...
Yo no dispongo de grabadora de DVD, pero un amigo y creo que miembro fundador de esta pagina me pasó una copia en DVD del Ethernal Rings y fué con esta copia y el cd original con la que realizé la prueba.

Respecto a la otra duda de lo de cambiar el juego original des pues de la intro por una copia del mismo juego, si funciona. Funcionaría incluso sin AR2 y sin chip, sin nada, tal y como venden la consola. Lo que pasa es que para hacer la prueba he tenido que apoyarme en el 8modchip para abrir y cerrar la bandeja sin ke la consola se entere.
Tambien se podria haber hecho sin ar2 y sin chip, pero con el metodo cog-swap.
La consola detecta el cd en el arranque o si se habre la bandeja con el boton.
Hola a todos...soy un novao por aqui...pero estube leyendo este hilo y me parecio que vays por el buen camino...Pero custionare un poco esta metodologia aunque a mi me parece la mas correcta hasta el momento.

1) Como los has hecho para meter los datos dentro del PC?? Usaste alguna tarjeta muestreadora?? Porque sino lo habras metido en el puerto serie atraves del puerto serial no???

2)Hay un gran problema y se llama sincronizacion..a la que empieces 1 bit adelante ya se te desmonta todo!!

3)Como podras almacenar tanta informacion en un chip para que luego puedas reproducirla?? Por el contrario tendras que descifrar el codigo de Sony y me parece que no lo conseguiremos nunca...el codigo mas estupido de criptografia actual tarda 3 años como minimo (24h de proceso) para romperlo...no creo que sea el mejor camino para ello.

4) Si un dia lo consiguieras, Sony acabaria metiendo en el futuro por el medio de esta secuencia bits aleatorios que engañarian el chip autonomo..

Bueno..espero que eso sirva para algo...

CHIP AUTONOMO YA!!! X-D

Saludos a todos del foro.
Raine.
Leyendo el hilo de este foro, que unos de los problemas es averiguar cual es el codigo de arranque de un disco original de la ps2, he llegado a la siguiente conclusion..

La respuesta está ahi dentro....

Justo en los sectores del disco...

Me explico, como alguien comentó unos cuatos mensajes atras, es facil leer el contenido del disco original, con un programa de visualizacion en formato hex.

Si tienes 2 discos originales, tan solo habria de comparar los sectores de ambos discos. Cuando se encontraran una cantidad de sectores identicos, ahi tendrias la respuesta.

Tan solo habria de replicar dichos sectores en la copia, y voala...

Otra cosa, es el famoso sector con longitud 0, eso es otro cantar
No estaria mal esa opcion del sector de arranque...pero y si Sony usara varios tipos de sectores de arranque diferentes pero validos a la ahora de arrancar??

Me gustaria mucho ayudaros, pero como no estoymetido mucho en el tema de la PSx..si alguien pudiera explicarme en un mensaje corto como funciona exactamente el arranque quizas podria dar alguna ayuda...se programar en assembler y C...
Como dice Alienboy quizás deberiamos organizarnos un poco más, yo soy programador, no a un nivel muy bajo pero sé de C y Basic, y me aprendo lo que haga falta.

Aquí hay gente muy buena con la electronica y si nos juntamos tal vez si lleguemos a algo.
Me parece estupendo... yo se algo de Vbasic y otro poco de las estructuras del cd... en lo q pueda ayudar...
La verdad..estoy esperando que alguien me resuma el sistema de arranque de la PS2/Psx en pocas palabras..tengo ganas de ayudar.
El chip que usais, el 12C508, tiene memoria interna para almacenar datos?? y si la tiene cual es su capacidad?? Digo eso porque se me ocurrio una idea..se podria programar un chip "inteligente" que detectase el principio y final de la fase de arranque y la almacenarla en su memoria de forma que cuando pusieramos el backup el chip reproduciera esta fase de arranque...ademas se podria programar para insertar varios CD originales diferentes y el chip cojiera todas las fases de arranque y las comparara a fin de sacar un padron de igualdad entre ellas, de esta forma se aseguraria la sincronizacion.... :?

Es un poco disbaratada mi idea..a que si!!! :-p

-------------------
CHIP AUTONOMO YA!!!
-------------------
Bueno, hoy he estado jugando al ISS PRO copiado en un cd con un chip 8mod y sin AReplay.
Bueno, la comedura de cabeza me ha empezado este mediodia cuando al recordar un post de este mismo foro en el que haute decia que si cargaba un juego original y luego lo substituia por su propia copia (Pe: ISS por ISScopia) la copia funcionaba como si el original fuera.

Entonces yo que tengo el Iss pro, el RidgeRacer5 y la demo que incluye la ps2 he hecho una copia del iss pro.

Primero he cargado el iss original (manteniendo apretado el power) y en el menu del juego he soltado el boto de power y ha salido la bandeja con el cd original dando mas vueltas que una peonza. he colocado la copia del iss y se ha cerrado la bandeja automaticamente, pues bueno tras unos segundos la musica a vuelto a sonar y todo correcto.

Despues, he querido profundizar mas, y he probado este metodo cargando el primero el ridge y luego substituyendolo por la copia del iss (como ya me parecia) esto no ha funcionado.

DEpues de mas intentos he conseguido cargar la copia del ISS desde el principio (no desde el menu) , sino JUSTO DEPSUES DEL SECTOR DE ARRANQUE.
Cuando pones el juego te quedas escuchando la ps2, y cuando ya se queda la pantalla en negro (antes de salir el logo "playstation2") el lente suena "gggrrrrrrr, CHAC" aqui aparece el logo, y luego otra vez "ggggrrrrr, CHAC", en este segundo "chac" (que acaba de desaparecer el logo) he soltado el boton y he cambiado el juego original por la copia, y la copia me ha cargado entera.....

Esto suena muy normal......... pero lo bueno viene ahora:
He intentado cargar con este sistema PERO USANDO EL Ridge Racer5 como iniciador de sector de aranque (como boot disc, vamos.) Y........ nada. je je je (ojala hubiese cargado!) pero no me ha salido el menu, ni "inserte disco ps2".... SE HA QUEDADO BUSCANDO EL FICHERO DE INICIO DEL CD DE RR5 (mucho ruido en el lector, y la pantalla en negro). osea, que en el sector de aranque de cada cd de ps2, viene indicado desde donde se empieza a cargar el juego.

Despues con el WinDif, (que sirve para comparar archivos) he comparado los archivos de arranque de los diferentes juegos de ps2 que tengo y de los 2 discos de demos. Las 10 primeras lineas son iguales, y luego solo hay 2 lineas sueltas por hay que sean iguales, todo lo demas es diferente.

Creo que cada juego al iniciar y validar el disco "dice" a la ps2 que busque un archivo (Pe:1200.09 estos famosos ficheros).
y en el estan los datos para cargar el cd.
Al iniciar la ps2 con el iss pro, este dice a la ps2 que busque el fichero 0000.01, , cambias el original por una copia, y como la copia tiene el fichero 0000.01, esta inicia.
Si inicias la ps2 con un juego que manda a buscar el 0101.01, y tu le cambias el cd y le insertas una copia con el fichero 0000.01 en vez de 0101.01, LA PS2 SE QUEDA BUSCANDO EL ARCHIVO Y POR ESO NO ARRANCA!.

Ufff, como sea asi, lo voy a conseguir mañana mismo.....
Lo que hare, sera, copiar el contenido del iss pro al hd, luego renombrar el fichero de arranque (no me acuerdo del nombre,,, pero llamemosle 0000.01) con el nombre del fichero de arranque del Ridge Racer 5 (llamemosle 0101.01). y luego intentare cargar la copia del iss usando al RR5 de BOOT DISC.

Si esto funcionara, bastaria con renombrar los ficheros al nombre del fichero que tengamos en UN original. (y ese original seria el boot disc).

+: He intentado otro modo, pero sin resultado:
Iniciar la ps2 SIN juego manteniendo el boton de reset, he ido al navegador, sin soltar el reset apreto open e inserto un original, cuando aparece el disco en la pantalla, suelto el reset, e introduzco la copia. Suelto, el boton, pero la ps2 intenta verificarlo antes de cargar.
Bueno peña demasiadas suposiciones erroneas, no es posible ke nada mas hablando se llegue a acer un chip autonomo.
Os informo de ke ya se ha leido el famoso sector de arranke en este caso el del AR2 y es muy simle, el problema es ke el famoso MagicGate ke lleva la play2 genera un codigo de autentificacion distinto para cada juego, eso kiere decir ke el sector canvia en todos los juegos. no os digo mas, solo ke este verano veremos avances inportantes en este tema.

PD: os pido ke no me atiborreis de mensacas pidiendome mas info ni el sector de arranke.
Originalmente enviado por atg
PD: os pido ke no me atiborreis de mensacas pidiendome mas info ni el sector de arranke.


:Dbuuuuuuuhahahahaha!!!!:D
bua? xD seria mejor ke no desprecieras asi a la peña, te puedes llevar una sorpresa y kedar en evidencia. y tranki ke kien deve tener esa info ya la tiene...
Originalmente enviado por atg
bua? xD seria mejor ke no desprecieras asi a la peña, te puedes llevar una sorpresa y kedar en evidencia. y tranki ke kien deve tener esa info ya la tiene...


Precisamente no soy yo el k desprecio a la peña ATG (mira kien habla).
Tampoko kreo ke kedara "en evidencia" si sakaras algo bueno(no komo lo del RGB),en realidad me darias una alegria,por k no tendria k estar usando el action replay.
Creo que vas un poco de Sobrado.

Que te crees, que los posts van dirigidos a ti?
pues creo que si piensas eso, es que tienes un problema.

Opino que posteando aqui nuestras esperiencias, ahorraremos algo a alguien.
O Yo por lo menos, me he quedado agusto despues de haber posteado mi experiencia.

Krokis, estoy contigo
Por favor, no discutáis!
Quizás habría sido mejor q atg no hubiera hecho ningún comentario si no puede dar más información, pero tb es cierto q alguna otra persona ha comentado algo en este mismo hilo q, de ser cierto, sería algo MUY importante, y todavía estamos esperando q diga algo más...
Juer vaya indirectas se han marcado y no lo habeis pillao ninguno!!! XD Bueno solo decir ke kada uno kuente su experiencia ke ya kea poco

Un saludo!
Hola a todos:
Siento ser tan brusco, pero me entristece prufundamente leer una cantidad de tonterias tan grande como estas, pues todos hablais pero nadie se ha molestado en comprobar nada, la unica luz que he visto es la que a aportado jiXo y Atg pues realmente es obvio que la encriptación de arranque no es universal, ademas, que esto no son las practicas de FP, que aqui no valen los 4 u 8 bits, que esto es rapido y que la simulación del arranque necesita mucha velocidad y para terminar pido un poquito de respeto para playstationmods, pues os recuerdo que el proyecto neo está desarrollado por un ingeniero que provablemente tenga 1000 veces mas nivel tecnico que todos nosotros juntos.
Por favor, menos tonterias y mas investigación.

Saludos G.V.S.
Porque en vez de discutir no buscais un osciloscopio y un

frecuenciometro y Buscais de una vez ese puto Codigo :O




PD : no es por nada pero existen programas de PC que Emulan osciladores y Frecuenciometros desde la targeta del PC :-)


Conque no riñais tanto y comenzad ya A buscar joer





Un salu2
Pos tu lo has dixo capitanmariuana (juer ke nick) pasa esos programas y a empezar

Un saludo!
CapitanMariuana:
Eres un hombre sensato, es bueno que la gente experimente y aprenda, sea con la ps2 o con una simple radio de galena, yo estoy de acuerdo contigo pero creo que solo sirve para eso, experimentar, pues elaborar un chip autónomo de ps2 en mi opinión precisa elevados conocimientos de ingeniería electrónica y mas cosas, solo al alcance de grupos de I+D con instrumental sofisticado, no basta con un osciloscopio.
Simplemente con uno de esos programitas

1 =Buscas un lugar donde se comprueve el codigo

2= miras el Osciloscopio para ver como responde la Playstation2 a determinados Cds

3 = y para traducir el codigo

en el osciloscopio te aparecera señales altas y señales bajas las altas sifnifican en el formato binario un 1 y las bajas un 0

4 = Cojes el frecuenciometro y miras si es compatible con la velocidad de un determinado Chip

5 = Traduces el codigo con calculadora cientifica

6 = y lo programas en un microxip ( la parte mas xunga )

Bueno despues de esto haber si alguien se atreve a intentar cazar el codigo

Un salu2
Siento estar totalmente en desacuerdo contigo, pero es que además la parte que tu llamas chunga, yo creo que es la mas fácil, pues pegas patadas y encuentras tíos con conocimientos de micros, recuerda que con la piratería de plataformas digitales esto, se ha puesto muy de moda, para mi, el verdadero problema está en el hardware no en el software. Quiero recordarte también que necesitas analizadores lógicos para hacer log, pues con un osciloscopio no puedes capturar una secuencia binaria y en un frecuencímetro si la señal no es de reloj, o sea constante y coherente, no conseguirás mas que lecturas absurdas.
Pues haz tu algo ya que Pogramar un MicroPIC para ti es tan facil

Haber que haces }:(







Desde luego Cuand intentas ayudar ay que ver como te responden


Un salu2

PD : y asta nunca - sniff sniff -
lo q yo creo es q deberiamos de colaborar en vez de pelear.

Si alguien sabe como funciona una cosa q se ponga y haga un pequeño tutorial para que luego podamos saber algo y ayudar en otros temas.

Mi opinion es solo para haber si aprendo algo con esto del Vicio de la ps2
amos aver si nos entendemos, ya ay grupos entendidos en el tema trabajando en sewrio en esto como ya dije el otro day, no se trata de decir aki lo ke kada uno deve acer, sino aportar la informacion ke se tenga.
Por otra parte, siento decirte capitan ke estas totalmente ekivocado, de las maneras ke se han propuesto en este hilo desde el principio, ninguna es realmente factible y todas estan basadas en suposiciones erroneas, ke sepais ke el codigo de arranke ya esta leido y el problema esta en el almacenamiento y ejecucion conjunta de este kon la kopy.
CapitanMariuana, no te cabrees, esto es un foro y yo solo estoy debatiendo contigo y si creo que tu camino no es el correcto pues te lo digo e intento argumentar el desacuerdo, el problema es que aqui la peña se mosquea con demasiada facilidad.
Este hilo llega a su fin, ya hemos descubierto komo la bios reconoce un orijinal y komo se puede modificar esa informacion, solo decir ke todas las ideas aki expuestas han acavado siendo falsas o no realizables por lo ke el hilo llega a su fin.

En breve abra ke kitar AR2 del titulo del foro. ;D
Hace ya dias que queriia escribir, pero mi cuenta no estaba validada ... no sabeis como desespera ... :)

Bueno, al tema:

Hace un par de meses que vengo jugando con mi PS2, sus señales y mi version de modchip. He hablado con un buen numero de peña en Efnet que se dedican a lo mismo, y esto biene a ser un resumen de la situación.

El punto 2 de NEO trasporta las señales de firma de sony modulando en amplitud una señal de 20Khz. Las tostadoras y lectoras estandard son incapaces de leer(esto es seguro) ni generar(¿?) esta firma.

Para los juegos de primera generacion (PSX) la firma solo es el famoso 'SCEE'

para los de PSX2 se usan 4 bytes adicionales, que tienen que coincidir con la cryptofirma de la licencia del juego en cuestion

Hay gente que efectivamente ha hecho boot de una copia, enviando de la misma forma que NEO los datos del original de dicha copia, y si, efectivamente, funciona.

Hay quien lo ha intentao digitalizando con una soundblaster y reproduciendolo despues y tambien funciona, con problemas, pues el muestreo contiene muchos errores.

El problema es hacer un patcher que toque la licencia de las copias de los juegos, paraque esta busque la firma falsa, y para que la bios de por buena la cryptofirma falsa del disco parcheado.

En resumen:

* Modchip autonomo es posible pero necesitara patch especifivco en los backups.

Saludos.
savage:
Creo que vas por buen camino, yo también pienso que los juegos tendrán que ser parcheados pues parece claro que la firma es individual para cada juego.
Esta noche os pego una captura del stream de bits que tengo en el linux de casa.

Para sacarlo he usado un PIC16F84 conectado a la pata SCEE y a la pata BUSY de mi puerto de impresora. El pic manda 1's y 0's dependiendo de si encuentra entre 18 y 24 KHz en el punto 2 del Neo.

La captura desde el PC le ha realizado desde RT-Linux, para no tener problemas de delay entre interrupciones.

Saludos.
Hace ya un tiempo que vengo mirando la BIOS para ver si encuentro como calcular la firma, por si alguien tiene ganas, el fichero de la ROM más indicado para buscarlo es:

76.XCDVDMAN,cdvd_driver

contiene unas inquietantes cadenas de texto :)

CD_newmedia: Illegal disc media type =%d
CD_newmedia: Read error in disc_read(PVD)
CD001
CD_newmedia: Disc format error in cd_read(PVD)
CD_newmedia: DVD Read mode
CD_newmedia: CD Read mode
CD_newmedia: Read error (PT:%08x)
CD_newmedia: sarching dir..
%08x,%04x,%04x,%s
CD_newmedia: %d dir entries found
CD_cachefile: dir not found
CD_cachefile: searching...
lsn %d size %d %s %d/%d/%d %d:%d:%d
CD_cachefile: %d files found
loc= %d size= %d
read error: Search File
exit code %d error %x
_sceCdMV error
MECACON_V00010800_ikou 0x%08x
MECACON_V00010800_mae 0x%08x
MECACON_V00020200_ikou 0x%08x
MECACON_V00020200_mae 0x%08x
Intr func0 no seting
Intr func1 no seting
call Read2intr()
sceCdInit called mode= %dC

y este par más :)

MECACON Version 0x%02x,0x%02x,0x%02x,0x%02x
BootCertify %d %d %d %d

a que parece que es el fichero correcto ?

alguien sabe exactamente que es MECACON ??
Si lo he entendido bien y como tu comentas, la info que se envia po la pata 2 del pic son 8 bytes en el caso de un game de ps2, los 4 primeros corresponden al code de region como en la psx y los otros 4 corresponden a la autentificación de cada game.

Te sugiero que nos pases esos 4 bytes de código de un game conocido, ridge racer V o TTT u otro parecido, para experimentar con el.

Yo tengo instalado el pic16f84 y tendria la posibilidad de modificar rapidamente el asm del 8modchip para probar a ver que tal va, además de realizar mas pruebas.

Mira a ver que te parece la idea de esto que te comento.
veamos sav, lo primero, yo tb soy de cataluña, BCN ;).

por otro lado si se ha conseguido leer 4 bits ke son capaces de cargar una sola copy, se trata de leer ese CD desde el bit 0 y kon un editor hexadecimal buscar esos 4 bits, de ahi sacamos un parche aplicable a todos los juegos, lo he contado muy sencillito ya se ke es muchisimo mas komplejo mas ke nada porke no podemos parchear una kopy en un sector ke no hemos leido.
pongamos nuestros konocimientos en comun y avanzaremos mas rrapido.
MECACON = MagicGate, sistema de encriptacion utilizado por la play2, la opcion para no parchear una copia se basa en crear un generador de codigos para MECACON algo asi komo una KeyGen ke necesitaria la aportacion de inportantes entendidos en decodificacion y encriptacion, o otra posibilidad sencila es usar una conocida y parchear disco, de todos modos abria ke ace publika informacion usada por grupos de desarrollo ke dificilmente suelten prenda, la opcion de el ripeo del sector kon la informacion por sounblaster es otra opcion mas problematica ahun pero tb factible.
Bueno, si MECACON == MagicGate, no hay problema, tengo el codigo de un japones ke se crackeó el acceso a las tarjetas de memoria de PS2, ke tambien usan MagicGate (me ekivoko?)

Estoy preparando un zip con lo prometido, y un pekeño doc explicando cómo podeis hacerlo vosotros mismos, si me deja la parienta lo envio en menos de 1 hora ...

salut.
91 respuestas
1, 2