Latinistas

Para los amantes del latín:

http://patriot.net/~lillard/cp/latlib

Un archivo completo de las obras más importantes de la literatura latina. Descarga libre.
Joer macho... todos los escritos en latín.... no sé si alguien sabrá leerlo (yo ni me acuerdo... aparte del "pouela-puelae... rosa-rosae XD XD XD)

A ver si alguien más quiere practicar su latín XD
Hombre, viene muy bien a los estudiantes de latín que quieran ahorrarse un dinero, sobre todo si buscan textos sueltos para las traducciones.

También es insustituíble para los que queremos leer a los papás del castellano sin depender de la traducción de un catedrático trasnochado, pero eso ya es otro tema... ;)

Del Departamento de Filología Clásica nos libre el señor.
Si ya te digo que me parece genial... el problema es que no creo que la gente de por aquí sepa latín (por lo menos no muchos... 2 ó 3 mal contados)... ahora es cuando me equivoco y todos se me echan encima XD XD XD

Pero me parece genial ;).... FUERA EL DEPARTAMENTO DE FILOLOGÍA CLÁSICA!!! (o no :-| :-| ... o yo que sé :-| :-| :-|) XD XD XD
Originalmente enviado por vadin
Si ya te digo que me parece genial... el problema es que no creo que la gente de por aquí sepa latín (por lo menos no muchos... 2 ó 3 mal contados)... ahora es cuando me equivoco y todos se me echan encima XD XD XD


Efectivamente te has equivocado ALGUNOS SI SABEMOS LATIN¡¡¡¡ [+furioso] [+furioso] [+furioso] pero, por esta vez te voy a perdonar. A la proxima vas de cabeza a los titulares por insultar al personal.

XD XD XD XD
Originalmente enviado por Alekseyev


Efectivamente te has equivocado ALGUNOS SI SABEMOS LATIN¡¡¡¡ [+furioso] [+furioso] [+furioso] pero, por esta vez te voy a perdonar. A la proxima vas de cabeza a los titulares por insultar al personal.

XD XD XD XD


Trankilo misino... que no era una alusión personal... yo por ejemplo, no sé latín, y soy, desde luego, más culto que tú, ya que no pierdo el tiempo en estudiar una lengua que no se usa casi nada XD (no se me ofenda nadie, que es una coña)

1 Saludo, y no, tampoco sé español. XD XD
"Los romanos nunca habrían tenido tiempo de conquistar el mundo si antes hubieran tenido que aprender latín"

Heinrich Heine
6 respuestas