ventajas e inconvenientes entre el ar2 v.2.1 y las versiones anteriores, colaboren

pues para ver si entre todos encontramos las ventajas y los inconvenientes entre esta nueva version de ar2 y las anteriores.
Yo tengo la versión 1.3 y es [buaaj] . No carga ni la mitad de los juegos. O al igual soy yo que soy un poco inutil. No lo se, la verdad es que juegos que se dice en el foro que van, a mi no me van (motogp2, F1, ...), tampoco tengo mucho tiempo para investigar, pero vamos, que yo creo que no es de las mejors, salu2.
Voy a colaborar. Como este hilo es del AR2 v2.1, y yo lo tengo desde hace ná, pos solo decir:

-Tiene un TOC de unos 5Mb mas grande que su version anterior. No parece mucho, pero ayuda.
-Carga DVD-r, pero debes ser mu habil, pq has de hacer Cogswap en 5 o 6 seg(al menos por ahora).

Fin de mi alegato.

Deu.

[beer] [buenazo] [beer] [buenazo] [beer] [buenazo] [beer] [buenazo] [beer] [buenazo] [beer] [buenazo] [beer]
[beer] [buenazo] [beer] [buenazo] [beer] [buenazo] [beer] [buenazo] [beer] [buenazo] [beer] [buenazo] [beer]
[beer] [buenazo] [beer] [buenazo] [beer] [buenazo] [beer] [buenazo] [beer] [buenazo] [beer] [buenazo] [beer]
[beer] [buenazo] [beer] [buenazo] [beer] [buenazo] [beer] [buenazo] [beer] [buenazo] [beer] [buenazo] [beer]
[beer] [buenazo] [beer] [buenazo] [beer] [buenazo] [beer] [buenazo] [beer] [buenazo] [beer] [buenazo] [beer]
[beer] [buenazo] [beer] [buenazo] [beer] [buenazo] [beer] [buenazo] [beer] [buenazo] [beer] [buenazo] [beer]
[beer] [buenazo] [beer] [buenazo] [beer] [buenazo] [beer] [buenazo] [beer] [buenazo] [beer] [buenazo] [beer]
[beer] [buenazo] [beer] [buenazo] [beer] [buenazo] [beer] [buenazo] [beer] [buenazo] [beer] [buenazo] [beer]
[beer] [buenazo] [beer] [buenazo] [beer] [buenazo] [beer] [buenazo] [beer] [buenazo] [beer] [buenazo] [beer]
[beer] [buenazo] [beer] [buenazo] [beer] [buenazo] [beer] [buenazo] [beer] [buenazo] [beer] [buenazo] [beer]
[beer] [buenazo] [beer] [buenazo] [beer] [buenazo] [beer] [buenazo] [beer] [buenazo] [beer] [buenazo] [beer]
Está claro que la mejor versión de todos los Action Replay 2 es la 2.02 puesto que no te hace falta la tarjeta para cargar backups y su TOC es casi el más alto. Método de carga de DVD-r sencillo.
Salu2.
Toy con xaco ya que la diferencia entre el ar 2.02 y el 2.1 es de 1 min o menos... Y encima carga dvd-r de forma ràpida y sencilla.

Salu2
porfavor, que alguien me explique ese metodo que carga dvd facilmente, uso cog swap y eso de que no hace falta la tarjeta y como se hace tanto para dvd como para cd
Para cargar juegos en CD-R sin tarjeta con el AR2 V2.02 solo tienes que pulsar start cuando te salga el mensaje de "HARDWARE NOT FOUND" entonces te sale lo de con o sin codigos. Para cargar con esta misma versión los DVD-R sin tongle basta con que en el menu de con o sin codigos le des al circulo, luego opciones y finalmente a "RESET HARDWARE", entonces ya haces lo de siempre, seleccionas trucos, y toda la historia...


P.D: Esta versión de AR2 la podeis encontrar en el patrocinador de la página http://www.pasadeotros.com por solo 10 €

S A L U D O S
y para los juegos de psx, que hay que hacer??????
Para cargar juegos de psx tienes que usar el cd2 que viene con el ar2 y cargarlos como los de ps2.

Salu2
8 respuestas