Problemas con Messiah

Buenas a todos. Soy nuevo en este foro aunque os sigo desde hace bastante tiempo leyendo casi todos los post de las secciones que me afectan y que me han servido de gran ayuda.

Bueno a lo que iba. Tengo un pequeño gran problema con el Messiah y mi V3. Resulta que lo instale hace tres días, como no tenía todavia copias de PS2 (ni en cd ni en dvd-r) la probe con unos juegos de play1 y todo de pm. Ayer me hice la primera copia de un juego en DVD (el GT3), con el Nero 5.5.8.0 y mi Pioneer A03.

La puse en la consola, arranco el juego a la primera, vi un poco de la presentacion y le di al start para empezar el juevo, en ese momento se quedo la imagen en negro y la consola bloqueda. Apartir de entonces aunque la apague y encieda o la resetee las mil y una veces me hace un ruido extraño el DVD (como un pitido) y me aparece la pantalla de configuración de idioma y localización.

He probado con los juegos originales que tengo, con peliculas DVD originales (con todo...) y siempre hace lo mismo.

Alguna sugerencia?????????

Un saludo y gracias
Has probado a desmotar el chip a ver si se ha jodido la ps2?
Esta noche, lo intentare si tengo un rato a ver si me tengo que despedir de mi querida PS2[buuuaaaa]
Creo que no debes preocuparte,a mi me paso lo mismo y cada vez que pulsaba el reset se iba a la configuracion,desmonte el chip, probe la ps2 y funcionaba,monte de nuevo el chip con los 4 cables(power,gnd,reset y scex) para probar que no estuviera jodido y no lo estaba,volvi a montar y p.m. funcionando ok¡,creo que era algun punto que tocaba con otro.
Espero que sea eso y no tengas nada jodido,suerte. :p
Con el tester verifique todas las conexiones y no tenía ningun corto entre patas, desmonte el chip y nada seguia igual, entonces cogí limpiacontacto de residuo cero, limpie el integrado de las soldaduras B,C,D..... y vuelta a rular!!! (algo de suciedad o resto de soldaduras estaba fastidiando).

Despues con tranquilidar, montandome mi lupa que antes no había utilizando y con una punta de soldador esta vez finilla me lo volvi a instalar y a rular!!!

Gracias a todos por vuestra ayuda,
4 respuestas