Meristation dice que GC es 'infantil'

Extraido de Meristation
-¿Qué pasa con Duke Nukeem Forever? Eso le gustaría saber a muchos, pero desde 3D Realms no han soltado prenda desde el pasado E3. Salvo desastre, en esta edición del E3 se debería poder ver una versión bastante completa del título, y ver alguna fecha aproximada de lanzamiento, presumiblemente para finales del año. También será divertido ver un juego con cantidades industriales de violencia y sexo en el catálogo de la "infantil" GameCube, que es la consola elegida para su conversión, si no hay cambios al respecto.

Remarquemos el 'También será divertido ver un juego con cantidades industriales de violencia y sexo en el catálogo de la "infantil" GameCube'

cawento

Saludos
yo esas " " las interpreto para bien :).... pero weno xD
Si hombre son para bien, cuando lo pones entre comillas quiere decir algo sarcastico, como que la tachaban asi, pero que no lo es.
Ni para bien ni para mal }:/ Eso es recalcar una vez mas el tema. La palabra infantil deberia de desaparecer YA de todos los comentarios hacia la GameCube porque como bien podeis comprobar NO es asi.

No hay que callar voces de esta manera si es lo que pretende el que redacto el articulo, sino apoyar el esfuerzo de Nintendo para que su consola sea una consola con todo tipo de juegos, haciendose querer por todas las edades.


Saludos,
Bidule
joder ya ves pavo, ya rayan con eso de ke es infantil... pa ke dejen de decirlo.. ke tienen ke regalar, una pistola de verdad y un zombie dentro de ella o ke?
DESDE LUEGO que es infantil...como que yo soy un niño de 33 años!!![fies] [fies] [fies]
Pero vamos a ver porque os ofendeis con lo de infantil, si es la puta verdad y en parte por eso la he pillao, por eso y para que haga compañia a xbox y ps2 en el salon.

Creo que tener a luigi, mario, pokemones y polladas por el estilo son lo que la hace interesante.


PacoTaco toy contigo, tenias que ver con que cara vino la parienta al salon( taba en la cama la pobre) el otro dia cuando se oia por la casa al luigi gritando Marioooo, mariooooo.

:)
Originalmente enviado por Sospe
Pero vamos a ver porque os ofendeis con lo de infantil, si es la puta verdad

Pues a mi me molesta porque es un argumento muy sobado, y ya cansa, es como lo de que la X-BOX es un PC, joder a ver si buscan argumentos nuevos para defender a la puta PS2 ( tengo una PS2 desde que salio ).

Saludos
7 respuestas