Motos en Xbox?

Pensando en juegos de xbox, me ha venido a la cabeza que no conozco ningun juego de motos que haya salido o que vaya a salir en xbox.

Es que no me he enterado o es que no estan interesados en ese genero???

Y hablando de motos...

Headhunter para Xbox??

Enga Thx y Salu2
Pues ke yo sepa, había en preparación el moto gp para XBOX, es más vi unas fotos hace un tiempo y me parece ke se postearon en este foro,

un saludo
Aki tienes algunas fotos y videos dels moto gp para xbox----> http://www.computerandvideogames.com/front_index.php

Un saludo
Y tiene muy buena pinta,pero no lo esta haciendo namco como el de play2,es de otra compañia y graficamente es mejor que el de play2
Bueno pos mas informacion que he ido leyendo por ahi. Al parecer estaran disponibles las TRES CILINDRADAS: 125, 250 y 500, con los circuitos reales y los pilotos reales de la temporada 2.001 (la del año pasao vamos).

NO ME QUIERO IMAGINAR UNA PARTIDA EN RED CON ESTE JUEGO!!!!!!!!!!!


Un saludo
Originalmente enviado por Angelush
Bueno pos mas informacion que he ido leyendo por ahi. Al parecer estaran disponibles las TRES CILINDRADAS: 125, 250 y 500, con los circuitos reales y los pilotos reales de la temporada 2.001 (la del año pasao vamos).



Entonces saldra pronto, porque si tiene los nombres del año pasado debe salir pronto, no?
No te creas,puede salir o no salir pronto
Ten encuenta que si hacen las de esta temporada saldria el juego mucho mas tarde,las motos de 4 tiempos(sonido,diseño y manejo)supondria un gran cambio en el desarrolo del juego ya que no se parecen en nada a las de 500cc de 2 tiempos.

Entonces han optado por hacer la temporada pasada,para no complicarse la vida y no tener que cambiar muy radicalmente el desarrollo del juego que les a podido llevar un año mas o menos
Por cierto,ya era hora que un juego de motos tuviera todas las cilindradas,125 y 250,la categoria reina solia ser la unica en estos juegos,categoria que no tiene niguna gracia ni diversion(Valentino Rossi es muy superior) y su honda tambien,es el MEJOR

Saludos
Originalmente enviado por bonafide
la categoria reina solia ser la unica en estos juegos,categoria que no tiene niguna gracia ni diversion(Valentino Rossi es muy superior) y su honda tambien,es el MEJOR

Saludos


Una cosa es que no tenga Diversion y otra muy distinta Emocion :D. Quien sabe a lo mejor se cae un dia de estos :p
Ya ,ya lo se,pero si encantan las motos,y valentino rossi es el que mas me mola y me gusta verle ganar,pero me molaria que el Checa(tiene una pedazo de moto) le plantara algo mas de cara y que este mas competida la competicion
el 26 de Mayo,desde mes,ya podremos jugar a Moto GP,mwahaha. [Ooooo]

125,250,y 500 ? yo kreia ke solo de 500... es ke no se...estos juegos se me hacen repetitivos... ademas,cuantos circuitos tiene? 10?
Si,seran 10 circuitos o 12 mas o menos
Está claro que el Motogp nada tiene que ver con el de play. El de xbox es de otra compañia. La diferencia con el de play, entre otras cosas, es que es más simulador que arcade. Tienes que pilotar la moto y también manejar correctamente al piloto. por ejemplo, subirlo en una frenada, o meterlo en el encarenado en una recta. Lo que casi es seguro, es que el juego saldrá con los corredores de la temporada 2001.
Yo lo he catado ya y me parece una de las joyitas de Xbox... de verdad...para mi que sale en junio...y en la XB Magazine sacan una preview en la revista de mayo... lo mejor de todo es que sí se puede jugar en red.... hasta 16 personas... en cuatro consolas, una pasada. Lo de las distintas cilindradas no me fijé, pero la verdad es que no me suena....
Yo lo he catado ya y me parece una de las joyitas de Xbox...


Komo??? kuando??? donde??? flamewars??? [poraki]

Un saludo!
Originalmente enviado por XBOXFEVER
lo mejor de todo es que sí se puede jugar en red.... hasta 16 personas...



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Oooh Oooh 16 personas online??? Pero si el de PS2......bueno dejemoslo [666]
Joer,16 personas online que pasado,por cierto Ramza me mola tu firma,No tiene otro nombre ke Judas y pesetero
No he podido comprobar que se pueda jugar sobre Internet, pero en una LAN fijo que sí... por lo meno sla opción de interconexión de varias consolas es posible de habilitar... por cierto mi historia para haber podido probar estos juegos es un poco rocambolesca así que lo dejaremos para otro día...
no os metais con el figo de mi arma...por dios!!![360º]
18 respuestas