fttp's y plc

Bueno primero con lo de los servidores fttp.....hay alguna pagina ke sea interesante a este respecto???estoy un poco perdido en cuanto a lo de los fttps
Y segundo tema, el cual me a alegrado la semana.Resulta ke he sido uno de los elegidos para experimentar con la tecnologia PLC.
2Mb de ancho de banda para mi solito........a ver ke tal chuta....y si no me defrauda.Ya os ire comentando :P :?
...ftp o fttp...uno es el conocido file transfer protocol...cuyo rfc pirula por ahi asi ke lopuedes encontrar buscando en googlke o mejor en español mirando por el proyecto lucas...
y fttp no tengo ni idea de lo ke es..asi ke si no tas ekivocao y si existe pues dimelo y asi me informo yo tambien
:)
Vale....ke se me fue el dedo me referia a servidores ftp....si me podeis indicar alguno ke vaya rapido y komo usarlo
Pero que quieres hacer con los ftp? Un servidor? O preguntas por un cliente? Para montar un servidor te decomiendo el Serve-U que es facil de usar y como cliente el LeechFTP, muy bueno y ademas gratuito.

Salu2
yo lo kiero para descargar......
Pues para descargar, sin dudarlo LeechFTP ya te digo es el mejor que he probado (que no son pocos) y aun por encima es gratis.

Salu2
Pero el leechFTP es un prorgrama tipo flashget??? :?
Si no??, yo lo ke kiero saber son paginas interesantes para encontrar cosas ke descargar, aunke no se, si esas direcciones se puede poner en el foro,pero por si akaso??
Es ke por ejemplo yo me estoy bajando un archivo con el flashget y me va muy lento, de 2 y poko ,supongo ke tendra ke ver con la pagina de donde me lo estoy descargando.....
Espero ke mi ignorancia no te aburra,,,,gracias de todas formas
[carcajad]
hombre preguntar asi por FTP´s pues se puede, creo pero de cosas legales. Tienes FTPs de distribuciones Linux en casi cualquier lado, en http://www.linuxiso.org y asi ademas de descargarte un gran SO pondras a prueba tu ancho de banda. [Si es dar publicidad lo kito, me decis y lo kito] Lo otro es tan claro como el agua, vamos ke si kieres FTPs para coasa ilegales, lo siento pero este no es el lugar.

SAlu2.
Gracias por la direccion...la verdad es ke mi intencion es ke me indicarais algun programa bueno sobre descarga de ftp, a parte..de todas formas gracias
Entonces cualquiera de los ke han puesto te servira desde el Leech ke es un programa para el acceso a FTPs o cualquier otro como el CuteFTP... prueba a buscar en sus paginas oficiales a ver si tienen demos para probar los programas.
Suerte.

SAlu2.
9 respuestas