civilization III

Me esperaba algo mas de este juego pero es lo que hay

sabeis si es problema mio o es normal que en el año 2050 se acabe la partida sin haber descubierto nada mas fuerte que un par de flechas y un arco????????

despues los textos se cambian de sitio (el juego funciona con una serie de textos como el colonization y demas) salen frases que no vienen a cuento y cosas raras.

por lo demas creo que todo va bien.

PD: el juego es una copia de uno original. puede ser por culpa de crac????(cosa que no creo)

PD: prefiero el civi2 o el civi2 call to power por lo que he jugado.
en el 2050 a mi tambien se me acaba, creo que es normal.... ¿en que edad acabas? yo llego a la moderna con tanques y cosas asin
Pues lo del texto cambiado si que es problema del crack, a ver si sacan uno que este algo mejor (el de aqui a mi no me funciona).
La verdad es que para llegar al 2050 estando en lo último de lo último, tienes que ser una máquina jugando. Bastante si llegas a la bomba atomica o algo superior de primeras.

Saludos
ami el juego me decepciono mucho [enfado1]
ya le voy pillando el truco al juego.
es bastante dificil. al principio no se ve nada en el mapa (ni carbon, petroleo,.......) y poco a poco que vas descbriendo mas tecnologias van apareciendo sobre el mapa. ademas tienen que tener un camino para poder ser explotados. pero lo ma jodido es que se agotan.

PD: he llegado a tener los mosquteros, tanques pero para el ataque aun tengo los arqueros de tiro largo cosa que te limita a la defensa.

bye
4 respuestas