Messiah por 32000

Pues me ponen este maravilloso chip (para aceptar DVD-R) por este precio: 32000 pelas, que pasado a euros no lo he calculado pero sigue siendo bastante
Que os parece el precio, yo creo que es caro, pero teniendo en cuenta que es de los mejores chips que hay y que no se fabrica...
No se, mejor decidmelo vosotros, que por eso pongo el post XD


Saludos y gracias por adelantado
Normalmente el precio de un messiah + instalacion es ese ,suele rondar por las 30.000 ptas (180 euros)



1Saludo
Que es caro está claro . es como todo en la vida . depende del dinero que tengas . yo personalmente me esperaré hasta que haya un chip definitivo y bien experimentado ( tipo psx ) , en cualquier caso nadie puede tomar esta decision por tí.

Suerte
Me sumo a Joe, creo que en pocos meses habrá algo mejor y seguramente mas barato.

bye
yo stoy en el mismo dilema k tu

me iba a instalar el eolo.pero entonces e pensao k me pongo el messiah y mejor ya esta todo solucionado

pero nose me joderia mucho k al poco tiempo sacaran otro chip mejor y mas barato

salu2

pd:a mi me lo ponen por 30mil justas y me regalan algun juego en dvdr :P
No es que quiera añadir nada a la pregunta, ... solo corregir 1 dato:

El messiah aun se fabrica, ...

Mas que nada para que si algun novato lee el post ... que no se lie.
shark a k te refieres conq todavia se fabrica??? :-?
No entiendo tu pregunta, ...

Yo me refiero basicamente a que hace meses que se ha vuelto a fabricar. (Esta vez en china). La versión actual (si no es superior) es la 1.3.


http://www.china-messiah.com
ahhh jeje te entendi mal aora ya comprendi bien

salu2 [ok]
yo opino que no habra chip mejor que este, porque ahora la xbox y mas adelante GC se llevaran el mercado
Las consolas suben de precio y se sofistican los chips como podeis ver tb
9 respuestas