boot cd

hola a todos,me he cargado mi ps2 y esta misma mañana me compre otra pero me di cuenta del engaño de sony,70.000 ptas por una consola que se estropea haciendole lo mas minimo,...pues un gruño para sony la descambie y me he comprado una dreamcast,asi que tengo una pregunta me he bajado un boot cd que es una imagen para el nero,pero cuando intento grabarlo me dice que esta en track at once y tiene que estar en disc at once,que hago sigo grabando o no lograbo,tambien me gustaria saber una pagina donde tengan el bootcd pero para el clone cd,¿cualquier bootcd vale o tiene que ser una version concreta,gracias a todos.;-)
No te recomiendo la version del clone cd, pues tarda mas en cargar y da problemas (segun dice todo el mundo; por que a mi me fue muy bien).
Te recomiendo la version del diskjuggler, y si, da igual si tienes la version 1.1 o la 1.2 (mejor la version 1.2, por que por algo se han molestado en hacerla, aunque yo no noto ninguna diferencia de una a otra).

Si te decides a bajar la version del padus, aqui te pongo las opciones que tienes que ponerle al programa.
Mode 1
Block 2352
toc cd-rom
Si tienes alguna duda dimelo.
Si no me equivoco, en la pagina http://www.crackmanworld.com, hay varias versiones( clone, nero y padus). A mi la del padus no me iba, ya que se me quedaba el ordenador colgado, y al final desisti y me la pasaron por otro sitio. Hala Suerte!
2 respuestas