VCD Emulator_v1.80 psx

pues eso ... k he encontrado un .zip en el eDonkey k pone
VCD_EMULATOR1.80_PSX.zip o algo así ... lo he bajado ya y lo he kemado (era un .bin/.cue) pero no sé yo si será un FAKE ...
¿sabeís algo? ¿si se puede con el CD ste ver los VCD? ¿o es un fAKE, sólo se puede k algún aparato tipo GameShark?
imagino que será un fake, la psx no creo q tenga potencia para reproducir vcd...

saludines[bye]


pd:pq no lo pruebas y sales de dudas????
lo he kemado, y lo he metido en pa psx ... carga bien pero me temo lo peor ... como se podia cambiar la licencia en la intro ... pues hay pone no sé k VCD ... etc, pero luego para de cargar, es kuando se supone k habrá k meter el VCD; pero no tengo ninguno kemado a VCD ... aunke me parece k es un fake, xq no me aparece nada como con el cd de PAL/NTSC converter, k ponía insert cd, y hay metías el juego k lo veias en blanco y negro; no sé
A mi me parece k es un FAKE, pero k x probar no kde XD
Originalmente enviado por billyberjas
la psx no creo q tenga potencia para reproducir vcd...

Habia un parato como el Game Enhacer que se ponia en el puerto trasero de la PSX, que permitia ver VideoCD, no se si el aparato hara alguna función de proceso...

Saludos
mi modelo es una 9002 !!!!!
se puede hacer algo pa ver VCD?
dd lo kompro??
Si no recuerdo mal la 9002 no tiene puerto paralelo ( dijo Sony que para abaratar costes ¬_¬ ), y al no tener ese puerto no puedes poner ese aparato, no se si existira algo para ese modelo.

Saludos
5 respuestas