Pekeño problema con V4 :)

Muy buenas, ante todo agradecer el trabajo realizado por todos ustedes en la solucion de los problemas de los demas usuarios del foro, espero ke me solucioneis el mio, creo ke he kemado un componente en mi V4 es el punto 6, el ke indico en la foto, lo he kemado creo instalando el eolo, pero no lo he quemado yo, se lo deje a un amigo "tecnico en electronica" y el muy ingenuo lo utilizo con un soldador de 100 W KE BESTIA!!!! me kemo tb una pista ke lo he arreglado ya, pero no se como arreglar el punto ke indico en la fotografia, no se ke komponente es. espero noticias vuestras, un saludo y gracias por vuestra atencion.


PD: Me carga los juegos de PS2 y los DVDs, pero los juegos de PS1 me dice ke es "pirata"
ESTAS SEGURO QUE LO A QUEMADO O SOLO DESOLDADO SI SIGUES LA PISTA ENCONTRARAS UN POCO ABAJO A LA DERECHA UN TRALADRO METALICO DONDE PUEDES SOLDAR EL CABLE ES UN PUNTO ALTERNATIVO YO LO HE USADO Y FUNCIONA PERFECTAMENTE SI LO A QUEMADO BUSCATE UN AMIGO CON UNA V4 Y CON UN POLIMETRO COMPRUEBA QUE ES YO CREO QUE ES UN CONDENSADOR PERO NO ESTOY SEGURO TAMPOCO SE QUE VALENCIA TIENE

SUERTE
1 respuesta