ayuda con eolo master.

bueno, pues resulta q tengo puesto eolo en 12c508a en una v4 y estoy hasta la p**** de que me salga la bandeja a toda oxtia, (incluso se me ha llegado a desencajar) y quiero probar con el master.

tengo varias dudas:
el condensador q va entre las patas 4 y 5 ¿es de 100 nanos??

puede ser el condensador de 1uf 50v en vez de 63??
lo digo pq esos los tengo en smd, y no creo q por ahi pasen 63v(me da q ni se acerca)

tengo un pic 16f84-10 en smd, ¿que codigo he de usar?? me refiero a los mhz

he visto q hay q usar un cristal de 12mhz ¿es el que tengo q usar con mi pic(16f84-10 en smd)?

A cuantos k tengo q ajustar el potenciometro??

y la ultima... de cuantos segundos tiene q ser cada pulsacion al programarlo?? (bastante puede ser 5 segundos o una hora :))


bueno, pos nada mas, espero no mataros con tanta pregunta. escribo esto aqui porque he estado mirando otros post y no me entero de nada.


salu2
yo lo unico que me pregunto es como piensas programar el pic en smd te lo digo por experiencia o tienes un adactador o le sueldas cables de las patillas al programador con lo cual puedes cargarte el pic debido al calor aparte de que tendras que montarlo sobre una placa y soldarle cablecillos al pic, yo los he soldado sin problemas en las slimcart pero tengo mucha experiencia en ello aparte de las herramientas adecuadas, no es por hacerte de menos pero por lo menos el pic no lo montes en smd

suerte
eso no es problema. para programarlo uso una especie de clip que metes en el zocalo. en el metes el pic, lo cierras y ya esta.
asi programo el pic de la psx por ejemplo. me encanta el smd X-D
lo de la placa, ya la tengo hecha. de momento solo tengo montado el potenciometro, el condensador y nada mas, el cristal no se de cuantos hezios es.
ah, yo tambien me hago mis slimcar* XD

¿alguna idea del resto??
Lo del cristal puedes poner el que kieras siempre que este por debajo de 10 Mhz eso es lo que indica el 10, es la frecuencia maxima que admite tu pic, por lo tanto utiliza un cristal de 4 o uno de 8 y programa el hex adecuado.
muxas gracias, ya lo pillo.
lo de los mhz no era el pic, sino el cristal

gracias y salu2
hola a todos perdonar esta pregunta donde puedo encontrar info sobre el eolo master .Gracias
chancho toda la informacion sobre el eolo master la tienes en el foro ID
6 respuestas