FIFA o ISS???? Vota!!!

Tengo una duda cual es el mejor de los juegos de futbol

FIFA

ISS

para mi es ISS es el mas real en cuanto a jugabilidad

el FIFa solo se vale de las licencias es muy facil jugarlo

que opinan[pos eso]
el fifa es una puta mierda pinchada en un palo. Y me kedo corto en la descripcion. :Ð :Ð :Ð
Sin dudarlo me quedo con el ISS.

Ningún partido es igual al anterior, cosa que ocurre muy a menudo con el Fifa, además, los partidos del ISS son mucho más emocionantes.

Salu2.
El ISS es una puta mierda
sosloqueay
si si ramza tienes razon :Ð :Ð :Ð

el ISS es una puta mierda,el FIFA tb,pero el ISS PRO EVOLUTION es la mejor saga de futbol de psx.

pq jomagu se referia al iss pro no???
si se referia al iss de major A me sigo kedando con el iss antes ke con el fifa.
PD:todos los fifa ke tenia los tire a la basura [mad]
ISS sin duda.


P.D: Ramza, pero tu has jugao al ISS?????
otra cosa, creo q seria mejor no descalificar a los juegos diciendo q son una puta mierda, alguien s puede ofender [angelito] [angelito]
el iss es el mejor juego de futbol que he jugao en mi vida.la verdad que hasta que lo descubri con el fifa me echaba unos vicios pero en cuanto juegas unos cuantos partidos se vuelve repetitivo.
lo bueno las licencias,tantas ligas.....pero que no me salga nadie que si los comentarios xq aunque sean infinitamente mejores que los del iss el manolo lama cada dia da mas asco.
es mi umilde opinion.
[360º]
NO tienen para que descalificar a los que le gustan uno u otro juego mi intención solo fue saber que tanto les gusta el FIFA o ISS

** el ISS Pro Evolution 2 le lleva mil años al FIFA
** el FIFA es muy repititivo eso es lo malo del juego si lo jugaste una vez ya todo es igual, no tiene mucha IA al parecer
** el ISS cuando le jhuegas de una manera a un club la segunda vz que le juegas ya no te sera la misma al parecer aprenden de lo que tu haces o no????

que siga la discusión [beer] una para los amigos
pues el ISS PRO es para mi gusto millones de veces mejor k el fifa,pero el ISS no me gusta nada de nada,aunk siga gustandome mas k el fifa :D
Comparando estas dos clases de juegos con la evolucion humana yo diria que el FIFA acaba de descubrir el fuego, y el ISS (aunke prefiero decir WE) se encuentra en la era digital.
Tienes toda la razon pablosol, esa es la triste verdad para los fanaticos de FIFA y la realizdad para los fanaticos de ISS o WE
Solo tres palabras:

International Superstar Soccer
Yo creo q ya ha quedado bastante clara la superioridad, asi k dejemos de contestar y votemos para un foro exclusivo para el WE!!!!!!!!
Como pregunta, es más bien inútil. Preguntar qué juego de fútbol es mejor para la gris de Sony. Por supuesto que ISS, por todo (jugabilidad en especial). La pena es que los regates sean tan pocos, pero donde esté el ISS que se quiten Fifas y Esto es fútbol, Liberograndes y leches...
PRO EVOLUTION SOCCER EL MEJOR!!! [ok]
si es q ta clarisimo q el iss/pes tiene muchisimos mas incondicionales (incluido yo) q d fifa [nop] [nop] digo yo q x algo sera [buenazo] :p
saludos
Si quieres Jugar... Fifa, si quieres jugar al fútbol, ISS
fifa una mierda, iss no me gusta mucho pero mejor k fifa el mejor es ISS PRO
el ISS sus remates son excepcionales aunque las paradas de los porteros del fifa flipan, en cambio los remates del fifa parecen q van con miedo y las pardas del ISS bueno a pesar de todo me quedo con el ISS me divierto mas [discu]
PES > ISS PRo Evo 2 > ISS Pro Evo >> FIFA2002
Queda claro? :P
Por favor, a estas alturas estas preguntas!.Si no quedado claro ya, we es el mejor juego de futbol. Respeto las opiniones de los forofos del fifa,pero tienen que comprender que tenemos que desquitarnos de la invasión mediática y publicitaria que hemos sufrido con el fifa los amantes del we.Arriba WE.

Un saludo
Solo decir lo que la gran mayoría, donde se ponga ISPRO, que se quiten los demás.


ISPRO ISPRO [beer] ISPRO ISPRO

Salu2.
Yo quisiera romper una lanza a favor del FIFA2002, indicando desde un principio que el ISS PRO me chifla.

¿por que uno u otro? A mi me gustan los dos.

Comentarios: mejores los del FIFA .
Graficos: personalmente prefiero los del ISS.
Jugabilidad: el ISS, aunque el FIFA no es malo del todo.
Sonido: el FIFA sin lugar a dudas.
Realismo: sin duda el ISS.
Espectacularidad en acciones: gana FIFA pero ISS esta muy bien

FIFA: juegas con mas equipos que en el ISS.
ISS: te cuesta ganar los partidos porque es muy real.

Para jugar un rato, el FIFA porque me divierte [looco]
Para fliparme yo solito con el futbol, el ISS [burla2]

En fin, que no nos peguemos mas... que todo en este mundo de la play tiene algo aprovechable, ¿no creeis?
iss2 o en su defecto el pes pero son casi iguales

salu2
24 respuestas