Metal gear solid 2 para PC

Sacado de http://elportal.metropoliglobal.com

Más Konami Japón, antes hablo antes lo hacen. Algo despues de postear la noticia anterior sobre los nuevos juegos de Konami, voy y me encuentro con la noticia en IGN que en otra nota de prensa, Konami confirma MGS 2 Substance y Z.O.E. 2.
Metal Gear Solid 2 Substance, se esta desarollando para PS2, XBOX y PC. Este es un remake del archi conocido Metal Gear Solid 2, que ya salio en PS2. Veremos que opciones extras incorpora. :)
Además, Konami esta pensando en sacar una secuela de la serie MGS cada dos años, y juegos derivados del mismo, cada más tiempo (juegos online, vr training, y cosas por el estilo). Las secuelas en principio se distribuiria entre todas las consolas, y no seria exclusivo para ninguna en particular.


[fies]
Pooooooorrrrrrrrrrrr Diossssssssssss, que gran noticia, voy a empezar a ahorrar porque quiero conseguirlo de los primeros. Por fin disfrutaremos al 100%, con graficos espectaculares y espero que muchas mejoras nuevas.

Y , con el tiempo ¿llegará a ser el sucesor de Counter Strike???????
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

No sé el tiempo lo dirá pero el CS es mucho CS, asi que no adelantemos acontecimientos.

Salu2.
Ya le veo con una GE-FORCE 4 a 1204,con unos graficazos de impresion...PUFFFF :Ð el nuevo metal gear...ya solo de pensarlo me entran unas ganas...

Y si encima pusiesen MULTIJUGADOR y lo TRADUCIESEN ya seria la bomba de españa!!!!

Saludetes ratataaaa (VIVA MGS)
pues si lo hacen on-line puede ser la bomba uffff no me lo quiero ni imaginar, esperemos que las conversion de pc sea buena, porque el metal gear solid en pc me defraudo un poco
3 respuestas