Phantasy Star Online ¿cd Key?

:? COMO CUALQUIER JUGADOR DE DREAMCAST ME PROPONGO A PROVAR UN JUEGO NUEVO, INSERTO EL BOOT CD, EL JUEGO SE LLAMABA FANTASY STAR ONLINE, TODO CORRECTO, EL JUEGO CARGABA, INICIE UNA NUEVA PARTIDA, HICE MI PERSONAJE, Y CUAL FUE MI SORPRESA AL VER QUE CUANDO ME QUERIA CONECTAR, ME PEDIA UNA CONTRASEÑA DE CD Y UNA CLAVE DE ACCESO QUE PONDRÍA YO.

SI ALGUIEN TIENE O TUVO MI PROBLEMA Y CONOCE LA SOLUCION O SIMPLEMENTE QUIERE DAR SU OPINION LE ESTARIA AGRADECIDO.

GRACIAS ADELANTADAS .
Hola, mira quiero que sepas que el juego al que te dispones a jugar tiene una "especie de proteccion", con esto quiero decirte que:

1: Cada juego original dispone de un cdkey único e intransferible
2: No se si ha salido algún tipo de cdkey generator para este juego, se que para otros hay, pero siempre hablo de la versión de Pc..
te recomiendo comprarte el juego original,lo aprovecharas,pq el juego engancha,es la caña,yo llevo unos dias con el,y ca vez q juego me mola mas,te lo aconsejo
Te puedo decir que con una copia de ese juego no conseguiras nunca, nunca, nunca, jugar online. Para jugar offline puedes meter la clave que quieras de cualquier juego original, pero no podras jugar online con esa clave.
3 respuestas