10 de Mayo de 2002 ......

Mmmmmm hoy es el dia en que empiezan a enviar los kits del Afterburner ¿no?
al menos eso decían en la página de tritonlabs (portablemonopoly feneció :P).
Que cuente quien quiera que lo consiga, sus experiencias al respecto con este kit.
Bye :)
hoy sirven solo en su pais, para el resto de paises empiezan a servirlos en junio debido a la gran demanda que tienen

Queridos clientes,

El fabricante del Afterburner para GBA ha retrasado salida del accesorio hasta principios de Junio porque, según sus palabras, debe abastecer primero al mercado de USA y por lo tanto retrasan la salida del Afterburner en el resto del mundo.

Por lo tanto, segun las previsiones, recibiremos en nuestros almacenes los Afterburners entre el dia 1 y 4 de Junio, por lo que comenzaremos a servirlos el dia 5 de Junio.
pero Lou ... por ejemplo vive allí; y supongo que le llegará, y si no, a cualquier otro que tb. resida allí.
Bye :)
claro al que viva en usa le llegara pero a los demas hasta junio tendremos que seguir jugando debajo de la farola:)
Había un hilo respecto al tema de que unos cuantos pidieramos el cacharrillo a través de Lou... y el nos lo enviara...
de esa forma nos saltaríamos esa restricción ;-)
Bye :)
creo que lo de pedirlo se quedo solo en el hilo, creo que al final no paso nada, no se, es lo que creo.

piensa que nos lo va a pedir si no sabia quien lo queria con certeza y luego le diga que el no lo habia pedido las pelas las iba a poner el de su propio bolsillo y que luego se eche atras una persona no hace nada de gracia
6 respuestas