gravao varios de XBOX y..............

buenas y gravao varios games de XBOX con nero y en modo1 como dicen q hay q garavrlos los d erpoyectX con DJ y alguno mas y siemrpe em salen en blanco los juegos, tb intentao leer las ISOS con isobuster y winiso y nada en blanco como demonios se gravan, tal vez sean fakes

un saludo
Eso es normal, pero tu ponlo en la consola y verás que te sale el logo de XBox y cuando debería cargar sale el aviso de región incorrecta blabla, si fuera un fake no pondría eso, simplemente diría que no puede leer el medio.

Con el Nero mismo los puedes grabar.
no se a que te refieres yo me imagino que sabras que necesitas chip para que funcionem,si no es mucho pedir mandame un privado y me dices las ftp donde te lo as bajado.salu2
yaya pero salen en blanco no hay archivos y en nignuna consola es asi pk en XBOX? no se huele mal

un saludo

alo q me refiero esq cuando gravas un juego de PSX de DC o de PSX2 sea cd-r dvd-r tu le metes en el lector de dvd o cd del PC y coño lo abres y ves unos archivos mu bonitos con el explorador de windows en estos de XBOX NO!!! el PC no los lee ni nada de nada como los va a leer la XBOX nos e mu raro igual me bajao fakes xDd


un saludo
Jejejeje, trankilo tio!!! las imagenes son correctas y efectivamente lo que veras despues de quemarlas es precisamente eso "nada", aunque los archivos estan hay...., solo hace falta el soft adecuado para leerlos.......

Enga, taluego.
Según creo no se puede leer por la estructura de datos que presenta :D
mandame un privado y me dices las ftp donde te lo as bajado.salu2


me parece que los mensajes privados tirando a lo warez son capados...warez[nop]

Supongo que esos posts de que si no me graban o he grabado pero no entra, etc..ya cansan..no creeis??

Espero que a este foro no le pase lo mismo que al de la PS2 donde el 90% de los posts eran cuestiones de pirateo....
6 respuestas