Marea-besos de perro

Por casualidad me he pillao este disco, que lo he oido en la tienda donde estaba mirando hoy....

Me ha gustado bastante, es tipo barricada (mas o menos xD)

Sabeis algo de este grupo? Yo no lo habia oido nunca.... Cualquier información será agradecida ;)
Bueno, yo te puedo decir que tengo los dos cds anteriores y estan bastante bien, me recuerda a Extremoduro , mas que a barricada como dices tu, aunque kien sabe en este nuevo lo k han hecho pk no he oido nada ;)
Bueno, pos yo tengo los 3 discos de marea, es un grupo que me gusta bastante, sobre todo las letras de las canciones, que se las curran bastante. Coincido con Panex en que se parecen mas a Extremoduro que a los Barricada, sobre todo la voz es muy parecida a la del Robe. Si quieres mas informacion sobre Marea, so web es esta: www.losmarea.com

Saludos
Marea es la hostia, son de Pampolona y estan haciendo gira para presentar su nuevo album, si vas en su web veras los bolos que hacen y si puedes ir a algun concierto suyo no te lo pierdas por nada del mundo, son muy potentes en el directo y la fiesta esta asegurada. El nuevo cd esta muy bien, pero para mi el mejor es el seguno el de Revolcón. Yo fui a un concierto suyo, el primero de esta gira que hicieron, en la Cocheras de Sants, en BCN.

Salu2 [fumando]
No eskucheis eso juer, eskuxar a los de Brigada88, Division250, Estirpe Imperial, Batallon de Castigo... eso si ke es musika [+risas]

Un saludo!
Yo como siempre respondiendo tarde :(
Bueno chicos, gracias por las respuestas.;)
La verdad es que me está gustando bastante este grupo, así que voy a hacerme con los 2 discos anteriores :)

Salu2 ;)
5 respuestas