Bueno, para cuando una Kdda todos los del foro?

A ver a ver, que este zorro quiere ver las caras de todos estos seres que escriben por aqui, ya va siendo hora de hacer una kedada en condiciones, una juerga de las buenas, todo Dios, gente del foro, Jixo incluido XD , jixo no faltes que nos partiremos de la Xbox XD , Murphy incluido tambien por supuesto XD , aqui todo Dios, y como falte el Darki le pego }:( por supuesto Goa20 tu tambien, que te regalaremos una Dreamcast que tanto te gusta :P , y solo cito algunos nombres, que ya se que me dejo muchos. A ver, que tenemos que tomarnos esto en serio, decidimos una fecha que mas o menos se adapte a todos o casi todos, intentamos poner un poco de nuestra parte para organizar algo wapo :D para empezar, este hilo puede servir de punto de referencia para hablarlo todo, yo propongo como ciudad de encuentro, Zaragoza XD ya que la idea ha sido mia, tengo derecho a alegir no? ;-)
Bueno, y ya que estamos, yo creo que lo mejor que podriamos hacer, es alquilar un local y tenerlo dedicado solo a nosotros :) yo conozco gente que podrian estar en la barra, y no pedirian mucho dinero, son camaremos que hacen extras muchas veces, y estarian encantados de ayudar en esto :)

Bueno, a ver cuantos demostrais interes por la idea, y esperemos que no se quede solo en una idea eh?

Bye gente :D
..."esperemos que no se quede sólo en una BUENÍSIMA idea" :D

Ahora lo malo es conseguir una fecha que le venga bien al máximo número de foreros ;)

Un saludo!
Yo tambien propongo zaragoza, je je, vivo alli XD
ZGZ (o Zaragotham) forever !!! ;) ;)
Saludos.
pero no se yo pa ponernos de acuerdo.......

QUE TENEMOS GENTE HASTA EN BRASIL!!!!!!!!!!

pero x probar q no quede, yo me apunto, donde y cuando sea!

Un Saludo.
Zara... ke? Donde coño keda eso de Zaragoza o lo ke sea.......?¿? Jejejeejejeje, Viva Navarra!!!! ;)
Una cosa, tiene ke haber alcohol hasta el culo si no na de na!!!
uuuuueeeeeeeee
Originalmente enviado por sartas
Zara... ke? Donde coño keda eso de Zaragoza o lo ke sea.......?¿? Jejejeejejeje, Viva Navarra!!!! ;)
Una cosa, tiene ke haber alcohol hasta el culo si no na de na!!!
uuuuueeeeeeeee
Eh!!!!!!!!que yo no bebo y luego me toca llevaros uno a uno a su casa, si fuera por el barrio no me importaba, pero haber quien lleva en el dia a la peña a todas partes de España y parte del extanjero XD XD ;) :).
Buena idea desde luego,pero tu sabes el nº de peña que hay en el foro,3914 a dia 30 de marzo del 2001 a las 0:12 horas, jejejej que vas a alquilar un campo de futbol :) XD XD XD
¿lo de hasta el culo de alcohol? (y ya tenemos quien nos reparta por toda la geografía del mundo mundial ;) ¿eh duque?)
¿o lo de alquilar el campo de futbol?
:D



Un saludo
Ostia q guay, llevo 4 días desconectao del foro y cuando vuelvo ya se está organizando una kdd :) pos a ver si esto llega a algo, y quedamos to2 en BCN por ejemplo, por decir alguna ciudad al azar... :P
Por cierto Zorrito, a ver si t veo esta noche q tengo q hablar contigo...
...¿por qué no en Valencia?...

Y ya que estamos, hacemos una triangulación Zaragoza-Barcelona-Valencia... y ya puestos pedimos el AVE ZGZ-BCN-VCIA... y nos manifestamos Pro/En Contra el Trasvase...

¡Jo, si que puede dar de si una kdd!!! :D

Un saludo!
Sobre lo del campo de fútbol mejor uno pequeño como San Mames que ademas su evacuacion es tan mala que si sucede algo nos quedamos ahi seguro...
:P
Salu2.
...lo de la kedada es wena ideaXD , pero puestos a proponer , y komo parece ke la mayoria de la gente vive en Madd....pos yo propongo Madrid XD juasjuas XD
(Tb ma'punto a lo de ke la kdda este regada kon "jugos exótikos"XD )
Pos tengo una idea! (cosa rara por cierto), nos piramos tos pa cuba!! diosssssssss, ya me imagino...... uuuufffffff, la ostia vamos!! Por el transporte no hay problema, ke si una paterita por akí, ke si un patinete de agua, ke si una colchoneta, y ala pal caribe!!

ke os parece. Aunke lo del campo de futbol no esta mal... ke tal el Sadar......

Venga un saludo pa tos!!
Yo con la colchoneta como mucho llego a Canarias (y no queda cerca) xk suelo hacer de Liebre para David Meca :P
Salu2.
Pues para ser imparcial y la gente se pueda desplazar desde cualquier parte de España, propongo que sea en Madrid (( mas que nada por lo centrico a todas las demas Provincias )) ((no porque yo viva aqui, pues los que me conocen saben que en Madrid es donde menos tiempo paso )), y ademas si esto se lleva a buen termino y es formal, me pondria en contacto con jiXo para proponerle una gran SORPRESA para todos.

La idea me gusta y a vosotros os puede gustar lo que podia preparar ;) :).
Originalmente enviado por Duque
Pues para ser imparcial y la gente se pueda desplazar desde cualquier parte de España, propongo que sea en Madrid (( mas que nada por lo centrico a todas las demas Provincias )) ((no porque yo viva aqui, pues los que me conocen saben que en Madrid es donde menos tiempo paso )), y ademas si esto se lleva a buen termino y es formal, me pondria en contacto con jiXo para proponerle una gran SORPRESA para todos.

La idea me gusta y a vosotros os puede gustar lo que podia preparar ;) :).


Hombre, si nos traes unas cuantas chavalas y unas cervecitas yo me apunto a la fiesta, sino nanai :P
Originalmente enviado por jiXo


Hombre, si nos traes unas cuantas chavalas y unas cervecitas yo me apunto a la fiesta, sino nanai :P


Hombre, este jiXo sí q sabe joer :P, lo de las cervecitas como q no, pero lo de las chavalitas tb sirve para mi, y creo q para la mayoría de este foro... ;-)
pero si hay chavalas...... se perdona hasta el alcohol!!!!!!!!!!

Por cierto, un respeto q puede haber chavalas leyendonos.


MIL PERDONES SEÑORITAS. XD XD XD XD XD XD XD

Un Saludo.;-)
Pos mira, puestos a pedir.....al ke le toke traer a las mozas ke sepa ke a mi me gustan asi: XDXDXDXD

Imagen

(Juer! , komo si hay ke hacer una kedada toas las semanas XD )
que mal gusto tienes, no g-nesix? Por cierto, ¿Cómo coño podemos hacer para que no haya ningun gracioso capaz de decir que es, por ejemplo, jixo, y en realidad es Davix X-D?
Originalmente enviado por Davix
¿Cómo coño podemos hacer para que no haya ningun gracioso capaz de decir que es, por ejemplo, jixo, y en realidad es Davix?
Seguro que a mi me conoceriais enseguida XD XD XD XD XD XD ;) :).
por algun motivo en especial?
Originalmente enviado por Davix
que mal gusto tienes, no g-nesix? ...


Juer!!! Pos nada hombre, si no es ke tenga mal gusto....es ke me konformo kon poka kosa XDXD
Yo con eso tambien me conformo :D
Mas o menos tenemos el mismo mal gusto :cool:
Originalmente enviado por Davix
por algun motivo en especial?
uummmmmmhhhhh........dejame pensar!!!!! :-| ...

Si XD XD ;) :).
chicos, la chavala de la foto me a caba de decir q no va a poder ir a la KDD............:-( :-( :-( :-(

y me temo q yo tampocoXD XD XD XD XD XD

por cierto! os manda un saludo pa tos;)
Originalmente enviado por Duque
uummmmmmhhhhh........dejame pensar!!!!! :-| ...

Si XD XD ;) :).


Joer Duque, nos tienes intrigados a todos :P suéltalo ya coño, q es???!!! xD
Pues yo sólo me apunto si me asegurais que vamos a hacer una fiesta de camisetas mojadasXD ahí queda eso:
Imagen
Nada nada, ke si os poneis asi , pos me lo decis y yo reservo en el "D'Angelo" para todos XDXD
Que os pareceria quedar por grupos, es decir los de Barna con los de Barna y cercanias, y así en las demas capitales, para finalmente grabarnos en video y publicarlo en la page o mejor todavia porque no una PARTY de PS2 y PSX, todo un fin de semana jugando a saco y con los ojos llorosos.

Un saludo a todos.
¡VAYA POSTRE! ¿Donde encuentro yo en Madrid donde me "instalen" semejante escultura? Guauuuu :D ;) :p :cool:
Por lo que veo cada uno proponemos una ciudad, y asi no llegamos a ninguna parte, esto no es plan, ademas no se si recordarais mi mensaje inicial, digo claramente que ya que tengo yo esta idea, propongo Zaragoza, asi que no cambiemos de sitio XD o nos lo montamos bien o me parece a mi que la quedada solo se va a quedar en una idea, porque si nos ponemos a discutir por la ciudad, a este paso cada uno nos quedamos en su casa, y creamos un canal temporal en una red que se llame KEDADA y ale, asi ya no nos damos mas mal, no? aunque lo de poder tomarnos unas copas juntos, pasaria a ser, tomarnos unas copas virtuales juntos :(

Bueno, yo sigo desembalando cajas, que toy de mudanza, y toy moliooooooooo :(

Bye bye :D
33 respuestas