Problemas con la grabacion mundial Fifa 2002 de EA

Hola amigos, tengo un problema al grabar el juego de EA Mundial Fifa 2002, dispongo de una grabadora Acer cdrw 20x 10x 40 y del CloneCd, aparte lo escaneado con Clony XL y lo he configurado segun me dice este programa, tambien lo he intentado con el Betabloker que me descarge de aqui y hasta ahora con todo esto el Safedisk v2, no me habia dado problemas al grabar un juego con esta proteccion. El juego solo se me instala, si lo instalo en la opcion de instalacion tipica, ya que si lo intento instalar en instalacion personalizada se me bloquea al 9% del proceso de instalacion. Una vez instalado justo cuando le pongo para jugar y me sale la pantalla de presentacion me sale un error en el archivo ****.TMP y no me deja pasar de ahi. Por favo darme una solucion, decidme com e he de configurar el CloneCd y si uso o no el Betabloker. Gracias anticipadas y perdonadme por este pequeño sermon.
bueno... el fifa 2002 no lleva safe disk 2.0 si no 2.51, que es mas complicado, bajate la ultima version del beablocker o si no grabalo con parche

Suerte ;)
Pues vaya, ayer mismo lo grabé con el Nero y una LG 4x4x32x, y me funciona de maravilla. Puedes probar a bajarle la velocidad a la grabadora (si no lo estas haciendo, pasalo al disco duro con el isobuster y lo grabas desde ahí)

Saludos
demien, he hecho lo mismo que tú y a mi me funciona, aunque no me preguntes por qué pero en un pc me funciona y en otro no.
El mismo error se me ha solucionado pasando los colores de escritorio de 16 bits a 32 bits. Funciona siempre, pero solo en uno de los dos pcs que tengo.
Solo queria añadir, que con el Nero na da ningun problema y es muy sencillo, eso si, se debe parchear con el pacth de EOL.
A mi me va de vicio.

Salu2. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pillate el clone cd4 que lo copia a las mil maravillas, sin clony sin betablocker ni ostias, metes el cd, haces imagen (juego) y grabas (juego) a la velocidad mas alta y va perfectamente
5 respuestas