Simulador de cocinero/a

Me e colado por este foro solo para deciros que dentro de unos días estará disponible en Japón otro simulador de cocinero para Playstation, en esta ocasión interpretaremos a una joven que debe encandilar con su comida a los clientes del restaurante donde trabaja. No es un lanzamiento impresionante, pero siempre es de agradecer que los nipones sigan apostando por Playstation para sacar productos raros, además, un simulador de cocina puede llegar a ser muy divertido.
No se prevee que llege a Europa, ya que estos simuladores pos no llegan XD

Salu2 [fumando]
si es q lo q no hacen los japoneses ( o los chinos, q tb s lo curran)no lo hace nadie. este tipo d juegos casi nunca llegan a europa [mamaaaaa] [mamaaaaa] pero son mu divertidos (como bishi bashi o incredible crisis)
saludos
yeah,k kaña :D cocinero cocinero enciende bien la nannananan......... :D :D :D si es k los japoneses son la kaña :D
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ no me lo creo, sinceramente no me lo creo (estos japoneses)
la verdad es que yo creo que sacan estos juegos para ver si cuando vamos a comer al chino nos animamos a pedir algo distinto al rollito de primavera, arroz tres delicias y pollo con almendras ... joer si es que hasta el nombre lo dice rollito de PRIMAVERA y nosotros venga a pedirlo todo el año, ..., como si en Japon se tomasen un Gazpacho en pleno diciembre ...[chiu] (oye que bien me ha venido este icono del karateka).
4 respuestas