duda icprog

HOLA ATODOS tengo una pequeña duda en el icprog viene activada por defecto la opción "HABILITAR PAGE-WRITE" Y "DIRECCIÓN DE HARDWARE 0", estas opciones afectan a la programación de dispositivos como el pic 12c508, ¿Es necesario alterarlas para la programación de este chip? o se dejan tal cual. Igual esuna tontería lo que pregunto pero es que me tiene mosqueadillo el tema... en fin GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS
Bueno, "HABILITAR PAGE-WRITE", tiene que estar desactivada.

En cuanto a "DIRECCIÓN DE HARDWARE 0", no se a que te refieres :?. ¿Donde se encuentra esa opcion? :?, ¿que version del ICprog estas usando?, la 1.04?. Si es esta ultima, te recomiendo que uses la version 1.03 o 1.02 ya que te daran menos problemas con este PIC ;) :).
Gracias por la respuesta y si, la opción de "dirección de hardware" es nueva de la versión 1.04a, lo he grabado con la 1.03 y ha salido perfecto, gracias y
UN SALUDO
Originalmente enviado por caqui
Gracias por la respuesta y si, la opción de "dirección de hardware" es nueva de la versión 1.04a, lo he grabado con la 1.03 y ha salido perfecto, gracias y
UN SALUDO
Mirare la opcion que dices, "dirección de hardware" de esa version, a ver que es lo que hace :).

PD.- Me alegra saber que lo programaste sin problemas ya que hay gente que no lo logra hacer con exito y siempre es porque se le pasa algo por alto :(, pero al final lo consiguen ;) :).
3 respuestas