q suerte tiene mi hermano

estabamos en el carrefour mirando cds y me percate de q habia un portatil compaq a un precio escandalosamente irrisorio (159000 ptas),al yo tener ya un portatil le dije q era una verdadera ganga y q seguro q el precio era erroneo,la caracterisitcas son estas: TFT 14,1,HD de 20 GB, combo dvd y grabata y es un p3 a 1,13 y 256 mb ram con puerto firewire incluso....


bueno pues fue a comprarlo y le dije:cuando lo pases por caja se daran cuenta,pero claro con los "expertos" en informatica q hay en el carrefour no ha tenido ningun problema ,incluso lo ha puesto a 10 meses sin intereses...........mi pregunta es la siguiente,si se dan cuenta a posteriori,puede reclamarle algo???yo le he dicho q si pasara dijera q era un regalo a un familiar y q no vive aqui ect,q pensais????


salu2
Pero... ¿¿Por que va a ser un precio falso??? Tampoco es un pedazo de portatil que digamos, las caracteristicas son muy normaluchas, es un precio algo barato, pero no llega a ser tan ganga como crees, es simplemente un precio algo bajo y punto, pero eso de que se hallan equivocado no lo creo.
Hombre, a mi si me parece bastante barato....
De todas formas, no creo que te puedanhacer nada, no es culpa tuya si se hubieran equivocado... aunque como dice gatotico, no creo que se hayan equivocado, sera que quieren eliminar stocks...

Salu2222222222
a mi me parece que esta tiradisimo de precio.
no pueden reclamar nada ellos.
es un fallo de ellos en todo caso tu no tienes culpa.

mmm pos que suerte tio, para mi que si ke se an confundido....
no se mucho de precios... pero bueno veo ke es una buena maquina
Pues os pongo un dato. Acabo de llegar del Media Mark y alli mismo he visto un portatil con las siguientes caracteristicas:

Monitor Sony TFT 14,1"
HD Seagate 20 GB
dvd pioneer 16x
regrabadora hp 16x
512 mb ram
micro Pentium 3 a 1,3

por 180.000 pelas

Y creo que tambien esta barato, o sea que los precios parece ser que estan bajando o es cosa de overstock..
5 respuestas