Neo 4 Problemas con cable de componentes

Estimados todos,

Tengo una consola Americana y le he colocado un MODCHIP NEO 4 que funciona muy bien, salvo por la función de Cables de componentes.
Con cables AV comunes de RCA y con cables de supervideo funciona bien, pero no así con los cables de componentes.
Si pueden brindarme alguna info sobre este problema será agradecido.

Saludos
deberias especificar un poco mas
un saludo
hepatus
hola...
acabo de encargar un neo 4 para mi consola americana ( v3 )
y me gustaria saber si la instalacion te dio algun problema y que version de consola tienes tu.

Me gustaria contactarme contigo para hablar del tema.
mi email es mappet@hirane.cl
y mi numero de icq es 13269465

Gracias
Creo que lo que quiere decir es que con cable RF no le va (supongo), por descarte supervideo le va, Video compuesto tambien, lo unico que queda es el cable RF, supongo que sera por la diferencia entre la señal NTSC y la PAL, deberias usar un cable RF para consolas NTSC, pero necesitarias una TV NTSC. Con lo cual solo veo una solucion posible que seria un N-NTSC convertor (lo mismo que el N-PAL convertor pero para consolas americanas) no se si me he liado demasiado.

Espero que lo entiendas (creo que no eres español), un saludo.
Hola amigos, como bien ha percibido FX Killer soy argentino y mi falta de respuesta es porque tengo internet solo en el trabajo y porque aquí es 5 horas más temprano que alli.
Bueno, hacha la salvedad volvamos al problema,
Existen tres tipos de cables de AV ( audio - video ):

El común ( dos fichas de audio una de video tipo RCA, aquí le decimos así )

El cable de supervideo ( una ficha especial de supervideo y dos tipo RCA de audio ) ofrece una mejor calidad de imagen.

El CABLE DE COMPONENTES O TAMBIEN LLAMADO VIDEOCOMPONENTE ( Tres fichas de video tipo RCA , Rojo, Verde y Azul, y dos de udio ) Este tipo de cable brinda la mejor calidad de imagen.

Mi problema es que antes de colocar el chip funcionaban los tres tipos de cables y luego de colocar el NEO 4 funcionan los dos primeros que mencioné, pero no el de COMPONENTES.

Espero haber sido claro.

Gracias por sus Rtas. y Saludos ESPAÑA!!!
puede ser por los ptos 42 y 43 de macrovision. Revisa que no se toquen puede darte problemas en señales compuestas y si tienes puesto el puente rgb quitalo pues el neo 4 corrige ese problema .
Gracias Pjrpc!!

Lo chequearé.
6 respuestas