natalie portman arggggggggg

ahora que esta de moda lo de star wars , pos la verda me reencontrare con natalie portman, de o mejor del episodio 1 X-D
la verda es k la antigua princesa leia es k no le veia mucho gustillo y decian ke era todo un mito pero es k a natalie portman no entiendo a kien no le puede gustar
hay alguien????
salu2
los dos personajes (y las actrices tambien :P) me gustan mucho. la gente q no le gusta Natalie Portman es la misma q kiere q la saga Star Wars se valla al garete. tambien hay gente q no le gusta Jar Jar, kuando yo creo q es un personaje muy bueno para el desaogo cómico. a veces raya un poko, pero weno.
A mi Natalie Portman me parece una chica guapisima, sobre Jar Jar me es indiferente, a mi personalmente no me molesta, lo que si me molestaba esque a veces no le entendia bien lo que decia...

Saludos
Qué queréis que os diga. A mí me encanta la trilogía Star Wars, y el Episodio I me decepcionó en un par de aspectos relacionados con el guión:

-¿Qué coño pintan R2-D2 y C3PO? Los han puesto para hacer bulto y que la gente vea personajes conocidos, porque en el Episodio IV Obi Wan deja bien claro que no conoce a los andriodes -y curiosamente ellos a él tampoco-

-Lo de que Anakin se meta en el interior de la nave de mando de los droides de la Confederación y se la cargue desde dentro "sin querer" me pareció una chorrada. Con ganar la carrera de vainas ya tenía suficiente cancha.

Jar-Jar, psé. Como contrapunto cómico no está mal, aunque tal vez se pasaron un poco.

¿Natalie Portman? Pues no me gustó demasiado. Tal vez porque tenía demasiado pinta de niña -creo era lo que se pretendía- y estaba casi siempre bajo una capa enorme de maquillaje, aparte de que el guión no le dejaba cancha para demostrar nada.
Sin embargo en "León, el profesional" me pareció que estaba fabulosa. Una película que recomiendo a todo el mundo.
Espero que en el Episodio II no se limiten a efectos especiales como en el I y se hayan trabajado más el guión.
Que ¿A QUIEN LE PUEDE GUSTAR NATALIE PORTMAN?? Pues a cualquiera del sexo masculino que sienta atraccion por el sexo opuesto. XD. No, ahora en serio, si no te gusta Natalie Portman es porque no tienes buen gusto, es una actriz guapísima, tiene unos rasgos increibles y esta considerada una de las actrizes mas guapas del panorama. Por algo sera.

MaxVB, estoy totalmente deacuerdo contigo en lo de C3PO y R2D2 (Creo todo el mundo s dio cuenta) y en lo de Anakin. Eso sobraba.

En cuanto a JAR JAR, lo que esta claro es que se han excedido en cuanto a que no pasan 30 segundos sin que diga 10 tonterias seguidas. El fallo esta en que no se ha sabido "moderar" tanta ridiculez.

El episodio I es bastante inferior a las peliculas originales, no en cuanto a efectos especiales (por supuesto, es logico) sino en cuanto a guion, puesta en escena, banda sonora, etc, el episodio 2 sera mas de lo mismo, pero a mi me va a gustar menos todavia porque el personaje que interpreta a Anakin me parece totalmente patético...
les habran hecho un formateo de disco duro a los androidesXD XD XD
pero de todas formas estoy de totalmente de acuerdo acuerdo con MaxVB
Originalmente enviado por MaxVB

-¿Qué coño pintan R2-D2 y C3PO? Los han puesto para hacer bulto y que la gente vea personajes conocidos, porque en el Episodio IV Obi Wan deja bien claro que no conoce a los andriodes -y curiosamente ellos a él tampoco-


C3PO es un androide q Anakin estaba construyendo en Tatooine, y que en el Episodio I no sale del planeta, ni tampoco va a la nave de la q Obi-Wan no sale.
R2D2 es un androide cualquiera q está en la nave de la Reina Amidala, y q dudo q Obi Wan se fijara en él. no veo por q deberían conocerse entre ellos, al fin y al cabo el "relaciones públicas" era Qui Jon, asi q Kenobi no tenía ningun trato con los droides.
6 respuestas