Rouge Leader Impresionante

para quitarse el sombrero, pedazo de juego, el acabado tecnico de lo mejor de la historia, y tengo la cube enchufada a un home cinema y es increible que con un cable como el de "SNES" simule el 5.1 de una manera impresionante teniendo en cuenta el cable que estoy usando. Esto me obliga a una refexion: tambien tengo la ps2 enchufada por fibra optica y ningun guego, REPITO NINGUN JUEGO incluido MGS da tanta calidad. para que tanto disco duro, decodificador AC3 y demas perifericos de compra obligada que lo unico que hace es encarecer el producto. Y el DVD video por la diferencia de precio de otras consolas me le compro aparte, o me compro mas juegos o para el chalet en las costa. Señores hay que quitarse el sombrero ante la cube TECNOLOGIA DE VANGUARDIA AL PRECIO MAS BARATO, yo solo quiero jugar. UN SALUDO
Tienes toda la razon,es un pedazo de juego(y eso que solo e visto la 1ª fase,y la de entrenamiento),mira que este estilo de juego,asi de naves y mata-mata,no son mi estilo favorito,pero sin duda este juego y esta consola me tienen "enamorado"
Y el dia 24,sale el Kobe Bryant,que ya estoy ansioso para pillarle

Saludos
Cuando solucione mis problemas de adaptador de antena me pongo a ello XD. El de 64 ya me encantó y este ha de ser aun mejor (naves capitales, hay naves capitales!!!!)
2 respuestas