Problema con SegaSaturn JPN

Cuando lleva un rato encendida la imagen sale en blanco y negro y no hay forma de arreglarla. A veces se arregla sola de un dia para otro, pero vuelve a estropearse a los pocos minutos de encenderla.
He leido gente que lo arregla dandole al Master Reset que hay al lado de la pila, al abrir la tapita, pero mi modelo es nuevo y no tiene dicho reset...

Help! I need somebody. HELP!!!!!!
Eso suena mas a problema de la tele que de la consola.
A mi me pasaba algo parecido cuando conectaba el PC a la TV. Cuando le ponia a la tarjeta de video que emitiera señal NTSC a veces me salia en B/N y a veces en color, pero era cosa de la tele.

¿Te hace eso usando el cable RGB?
¿Has probado en otra tele? :-?
La verdad es que es algo muy raro, y lo de arreglarlo dandole al master reset... :-? mas raro todavia....

En fin, que te veo comprando una Saturn PAL por 4.000 pelillas y pasandola a 60Hz para jugar, y dejando la V-Satrun solo para adorno :P XD XD
El problema es de la Saturn fijo. Porque la Xbox, la DC, la NeoGeo y la GC va sin problemas. La Saturn me falla tanto con el cable RCA, como con el S-Video...
Hum... puede que esté estropeada y que no sea algo generalizado en todas las V-Saturn...

No recuerdo donde la comprastes pero si puedes ponerte en contacto con el vendedor pidele explicaciones.


Saludos,
Bidule
ketal, pues me parece que es problema de la saturn y en concreto del lector ya que a mi me paso lo mismo.
4 respuestas