MAXIMO de los cojones

Llevo toda la tarde con el dichoso jueguesito; estoy utilizando un kit que pulula por ahi pero antes de hacer la imagen he cogido dos de los videos y los he recomprimido para que el cd me ocupe lo suficiente para cog-swap. Todo perfecto hasta ahi, pero a la hora de hacer la imagen la iso me sigue dando 694 mb cuando los archivos se me han quedado en 606 mb.

A ver si alguien con dos coj... me puede echar una mano. Gracias
Ya esta, he utilizado el cd/dvd generator para hacer el iml con el orden de los archivos y funciona que te cagas y en 600 megapondios :D

Gracias por nothing [poraki]

Bueno es coña, pero antes habia por aqui mas compañerismo y mas ganas de ayudar a los demas

Saludos ;-)
te has fijado para que te funcione ¿ el dvd original o cual?

haber si mepuedes contestrar.

saludos :-?
he creado el iml igual que el del dvd original pero al hacer la iso la hace tal y como estaba antes el juego, es decir, que no sigue el patron del iml, y no funciona el juego, como se hace para 2que haga bien la imagen.

saludos
Sip, yo tb he tenido problemas para el maximo de los cojones.
A ver si es posible que puedas poner el enclace (o el nombre del kit) del maximo y de paso comentes un poquito como has conseguido tostarlo para cog ;)
El ripeo es el mismo que pulula por ahi; aqui os lo pongo; seguis las instrucciones pero no hagais la imagen ese paso os lo saltais

A continuacion cogeis el video opening.pss y el inserta.pss y los recomprimis solo la imagen el audio tal como esta

Una vez hecho esto cogeis el CD/DVD generator y creais un nuevo proyecto, le dais a cd-rom y en edit put directory, seleccionais el directorio donde teneis todos los archivos y luego a export iml file. A si, antes en volume en disc name poneis sles y el numero en la otra casilla y ya esta

luego lo de siempre imliso nombre.iml nombre.iso

acordaros de quitar todos los archivos del ripeo antes de abrir el cd/dvd generator y dejais solo los archivos del maximo que os han quedado despues de los dos pasos del ripeo
Una pregunta, como se hace eso que dices de los vídeos de recomprimir?. Con q programa? Puedes explicarlo?

Gracias
Cambiar la extension jpg por doc
8 respuestas