mundial fifa 2002, para expertos ....

He instalado una copia de seguridad con clonecd en un K7 1GHZ 192 M RAM , TNT2 32 M SALIDA TV. Y ME FUNCIONABA, DE REPENTE DEJA DE FUNCIONAR Y SE CUELGA ANTES DE SALIR EL VIDEO DE PRESENTACION. SALE UN MENSAJE DE ERROR WINDOWS MODULO ****.TMP.
PASO LA RESOLUCION DE ESCRITORIO DE COLOR 16 BITS A 32 BITS Y FUNCIONA !!!

En cambio he hecho lo mismo en otro PC con los mismos componentes pero con 128 ram, y obtengo el error anterior pero no se soluciona con el cambio de colores.

He probado el parche de esta página y no funciona.

ALGUNA SUGERENCIA ????????

GRACIAS [flipa]
Pos siendo el primero en contestarte pues prueba en actualizarte los drivers de la ati y mira a ver si hay algun parche para el fifa 2002 de este estupendo juego. algunos juegos salen con pequeños defectos que en algun ordenata no son compatibles y te tienes que esperar a k salga un parche o enviar un mail a no se quien la verdad jiji en la caja del cd pondra la web o informacioon o soporte tecnico. prueba a v er si se arreglan.
Saludos
Pos siendo el primero en contestarte pues prueba en actualizarte los drivers de la ati y mira a ver si hay algun parche para el fifa 2002 de este estupendo juego. algunos juegos salen con pequeños defectos que en algun ordenata no son compatibles y te tienes que esperar a k salga un parche o enviar un mail a no se quien la verdad jiji en la caja del cd pondra la web o informacioon o soporte tecnico. prueba a v er si se arreglan.
Saludos, a por cierto seguro que a 128 Mg de ram vas justillo depende que procesador tengas. bueno ta otra depende pa k juegos uses te recomiendo que le pongas otros 128 Mg de ram mas o ya ponle un chip de 256 enga hasta otra
Los fifas estos son repulsivos de lo mal hechos que están. Es una constante que he sufrido desde el fifa99, cuelgue y al escritorio o bloqueo durante el juego o pantalla azul.... Me lo hacen todos y acabo por desinstalarlos porque se cuelgan cuando menos lo esperas. Ni drivers nuevos ni actualización del juego ni nada de nada. Son los únicos juegos con los que tengo problemas.
Siento no darte una solución, auqnue bueno, por probar probaría a usar distintos parches (normal y nocd) y actualizar el juego, igual hasta tienes suerte.
salu2
Viendo la cantidad de gente que tienen problemas con el FIFA2002WC, me gustaria aportar, como he hecho en varios posts, que si actualizamos drivers de la tarjeta y nos da problemas REINSTALEMOS el juego. A mi me daba problemas, que si pantalla azul en W98, que si error ENVIAR en WINXP y despues de colocar el parche de EOL y reinstalar el juego, ningun problema, eso si, de momento.

Espero resolvais los problemillas de EA.

PD. Ahhh, se me oolvidaba, instalad el directx 8, da mejores resultados.

Salu2
4 respuestas