Nuevo video(NEO-X)

Como se frota las manos el jodio [fumeta] [fumeta] [fumeta]
ya ves djfemer como se frota las manos , pero lo que no sabemos es porque motivo se las frota si por los games o porque se van a forrar vendiendo el mod [boing]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ke me parto kon el Tipo ese, con el casca de la Guerra de las Galaxias [carcajad] [carcajad] y ya ves komo se frota las manos (pero microsoft le ha jodio el plan, o no ....)
gonzaloWICK recordemos que en teoria el messiah tambien estaba "pillado" por sony , y ahora lo compras donde quieras :)
jajajajajajaja ese pavo es el puto amo
Ademas el tipo del casco parece una azafata del "precio justo", cuando muestra un producto XD XD XD
Pecan en lo mismo que los demas videos, no se ven bien las conexiones de cables. A mi no me queda nada claro con este video, y hasta que no saquen uno en el que enseñen TODAS las conexiones de cables, Tele, XBox y Mando, no me lo creere de verdad.






Saludos!!!
Originalmente enviado por KaNe
Pecan en lo mismo que los demas videos, no se ven bien las conexiones de cables. A mi no me queda nada claro con este video, y hasta que no saquen uno en el que enseñen TODAS las conexiones de cables, Tele, XBox y Mando, no me lo creere de verdad.


En el segundo video del Xtender se ve claro.
Jajajajajjaja,me a molado mucho las manos,el desgraciao como se frota las manos,jajajajajja
Juasss buenísimo , me parto con este video XDXDXDXDXD
Yo hasta que no vea de donde sale y a donde va cada cable, no me lo creeré! :(

El cable del mando nunca se ve donde está conectado...





Saludos!!!
Joder ya aburre, de veras kreeis ke ProjectX va a lanzar un fake asi??? joder yo en su dia dudaba de Utopia pero estos no me hacen dudar ni un instante [tomaaa]

Un saludo!
Originalmente enviado por KaNe
Yo hasta que no vea de donde sale y a donde va cada cable, no me lo creeré! :(

El cable del mando nunca se ve donde está conectado...





Saludos!!!




Como es pequeño el cable eh............


No ves que en el segundo video, te hacen un barrido lateral, usan una mesa sin tapas en los lados, etc..... eso es mas cierto, que Boris es madikita [sonrisa][sonrisa][sonrisa]


Saludos [bye]
Originalmente enviado por Theocrazy
... joder yo en su dia dudaba de Utopia pero estos no me hacen dudar ni un instante


A mi me paso lo mismo con el tema de Dreamcast,hasta k no lo vi no lo krei.
Pero aki kreo como tu k no hay duda. Ademas en Isonews han empezado a poner ya las isos por k segun ellos han comprobado k cargan en una X-Box chipeada con un mod BETA. Ya solo keda esperar a k el chip se empieze a"xtender" ;-) por todas partes...
jejeje mola. me mola como lo an hecho
15 respuestas