AR2.1 especial edition (mundoasia) defectuoso?

Hola, el otro dia me llego a casa el AR2.1 de mundoasia(el que lleva la memory de 16mb) y al provarlo me di cuenta ke no tenia los codigos bien grabados. Bueno, pues hice un reset hardware y todo solucionado...peeero...al resetear la consola los codigo ya no estaban grabados [mamaaaaa] , pues volver a resetear, y asi siempre. La memory card tampoco me graba las partidas asi ke el tema esta en ke no se keda nada grabado en el dongle. ¿Alguien sabe si hay alguna solucion a esto? ¿es ke lleva alguna bateria dentro del dongle y esta defecuosa y es la tarjeta ke no funciona bien?. Bueno, espero a ver si alguien puede ayudarme con esto pq los de mundoasia me dicen ke eso no es un AR defectuoso...Gracias a todos. ;)
Esto, me habia ekivoca con lo de 16mb..ke nadie se asuste jeje, me refiero a la de 8mb. Taluego. ;)
¬¬ Pos a mi no me mandaron la targetita con la version especial esa de la 2.1
Me venian los 2 cds y la tgta de 8mb, q x cierto me rula bien [discu]
Ei, la tarjeta es la misma ke la tuya lo ke pasa es ke no me guarda...
A mi me llegó hace 2 dias el action replay con la memory de 8 MB, que es la que hace las funciones de dongle card, no tuve ningún problema con los códigos, ni para grabar, aunque no intenté grabar con el tekken4 ni nada japones o ripeado......
Tonces con el AR2 y la tgta de 8MB rulan los CDS rippeaos y los dvd-r????(sobre to me interesa saber si los CDS rulan, tanto los piratas de psone como de ps2) [cartman]
Mas q nada lo q queria saber es como se cargan los cds rippeaos con la ed especial (2cds+memory card) [ayay]
segun el metodo que uses, es como tendrás que cargar el ripeo o dvd....mira en los foros de los diferentes chips...tienen un hilo al principio en el q resuleven las dudas.


saludos[bye]
7 respuestas