COG SWAP lo conseguiii THANX

Pos eso que ya soy un servidor del Cog Swap, jeje como mola.
He hecho una copia de seguridad del PES y me rula diossrrrrrr no veas si me pone esta historia.
Mi metodo ha sido el siguiente introduzco AR2 le doy a codes le doy a un juego cualquiera, le atizo STAR y cuando me sale la pantalla de "cambiar el cd" le aplico la tarjetita, cuando tendo el backup en la psx2 le doy al X y a JUUUUUUUUUUGARRR.

Por cierto como coño hago copias de juegos que vienen en DVD ...... ¿son los famosos rippeos? ¿el metodo de carga es el mismo?

Gracias a todos por las explications very very

Pd. He parcheado el PES y esa copia no me va con el COG , que raro no¡??
uy uy......... uy uy..........
Aún estamos muy verdes por lo que veo. Tienes que leer muchos mensajes del foro para ponerte al día.
Te resumo algo:
Los juegos q vienen en formato cd los puedes grabar directamente, no te hace falta parchearlo ni nada por el estilo.
Los juegos q vienen en formato DVD-rom, lo que se hace es ripearlos para que quepan en uno o varios cds, aunque para ahorrarse el ripeo se pueden grabar en un DVD-r con una regrabadora de DVD.
El arte del ripeo (ripping) es bastante complicado y requiere mucho esfuerzo para aprenderlo. La gente se suele agenciar los DVD-rips ya hechos.
Algunos rips, los que ocupen más de 71 minutos (625 mb) tendrás que parchearlos para que rulen con Cog-swap.
Y hay algunos juegos que son inripeables, como Metal Gear Solid 2, Silent Hill, etc etc
A esos juegos la única manera que tendrás de jugar es grabándolos en un DVD-r.
Salu2 y lee mucho.
Gracias Xaco.
Empezare a leer como un poseso.
Por ahora lo de la grabadora de Dvds lo vamos a tener que dejar, mi economia esta por los suelos, asi que empezare a rippear.
Saludos
2 respuestas