noticia: 100 grandes escritores eligen la novela de la historia

pues eso, otra clasificación de esas que uno no sabe muy bien para qué sirven, pero al menos entretienen. por cierto, para ellos, la mejor novela de la historia es el Quijote. Para todos los gustos.

http://www.elpais.es/articulo.html?d_date=20020508&xref=20020508elpepiult_1&type=Tes&anchor=elpepiult
Esos eligen esa novela y en cambio nosotros la votamos y no le damos tanto mérito XD XD... si es que no entienden nada estos críticos ;) XD XD XD

Bueno.... también decir que, con nmotivo del Premio Príncipe de Asturias, me he enterado que "Muerte de un viajante" fue votada, hace unos cuantos años (un par de ellos) entre 800 críticos, como la mejor del s. XX.

Bueno, pues me alegro por el Quijote y por Cervantes XD XD... Aunque hubiese preferido otra.... diga lo que diga Malatesta XD XD XD
Yo creo q no se deberia de juzgar un libro como el mejor o el peor, a lo largo de la historia ha habido y seguirá habiendo con un poco de suerte ;) libros buenisimos, cada uno de ellos con su propia personalidad, creo q eso de juzgar todas las cosas no me parece demasiado bien.
En el caso de los libros, yo estoy totalmente en contra de esa eleccion y de cualquiera q se le parezca en este caso concreto, esos señores, los criticos, aparte de q no me caen muy bien, creo q son todos en el fondo unos escritores fracasaos, q esconden su incapacidad detras de sus criticas y de chorradas de este tipo...
(creo q me he pasao no? ein?), es lo q pienso y si alguien piensa lo contrario, es su opinion ;)

[bye]
Jejeje, Nayk for president!! dando caña al imperio del mal cawento cawento cawento cawento cawento cawento
100% de acuerdo Nayk.... estamos contigo... ;)

Bueno... espero que no nos lean críticos, porque se puede armar la de Dios XD XD XD

De momento, y hasta que nos lean... DALES DURO NAYK!!!! XD XD
Originalmente enviado por vadin

Bueno, pues me alegro por el Quijote y por Cervantes XD XD... Aunque hubiese preferido otra.... diga lo que diga Malatesta XD XD XD


XD XD Por alusiones XD XD

A mi me parece acertado el premio, pero nombrar una novela como la mejor de la historia, sea cual sea, siempre es injusto.... las cosas no son blancas o negras....

Salu2 ;)
5 respuestas